Ex de Rodrigo Herrera responde a querella: «Yo no fui a un set de televisión a llorar»

Luego de la querella de Rodrigo Herrera en contra de Denisse Flores, la mujer decidió defenderse y mantenerse en sus dichos.

Denisse Flores Rodrigo Herrera
Instagram

Desde la semana pasada que Rodrigo Herrera está en el medio de la noticia, esto luego de que se dieran a conocer las impactantes declaraciones que lanzó su exesposa Denisse Flores; y que se refieren a las razones del término de su matrimonio.

Resulta que en medio de su participación en el programa español ‘First Dates’, la mujer aseguró que el periodista deportivo le puso el gorro. «Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada».

Sin duda que tras los dichos que fueron viralizados por Cecilia Gutiérrez, quedó la grande en el mundo de la farándula. Pues el mismo Rodrigo Herrera salió a desmentir la situación, e incluso presentó una querella por injurias en contra de Flores.

Denisse Flores sale a responder

Es en este contexto que la propia Denisse Flores decidió salir a responder a través de una transmisión en vivo por Instagram. «Me sorprende que diga que lo ha pasado mal y que dé estas declaraciones en televisión porque cuando me pasó a mí yo la lloré con los míos, durante mucho tiempo».

«Yo no fui a un set de televisión a llorar ni a pedir que sientan lástima por mí. Lo que yo pasé, lo pasé entre cuatro paredes» agregó la ex de Rodrigo Herrera.

Tras esto, la mujer que ahora se encuentra en España, mostró unos documentos para demostrar que ella si tuvo un pre cáncer, situación que fue desmentida por el periodista. Eso sí, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, serían solo órdenes médicas y no resultados de exámenes que comprueben su estado de salud.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Flores también apuntó sus dardos contras Manu González, periodista de Zona de Estrellas, quien es íntimo amigo de Rodrigo Herrera y testigo en la querella que presentó.

«¿Por qué si sabes tantas cosas y hablas tanto a favor del señor Herrera, porque no hablas de esta fotografía?, ¿Qué pasó al día siguiente?» lanzó Denisse sobre una captura. Además de señalar que esta se habría tomado el mismo día que le habría sido infiel con un integrante del Mucho Gusto.


Contenido patrocinado