Gissella Gallardo: ¿Qué dijo de su separación con Mauricio Pinilla?

Por medio de Instagram, Gissella Gallardo se confesó sobre su reciente quiebre con Mauricio Pinilla y su relación con el amor.

Gissella Gallardo Mauricio Pinilla
Instagram

No cabe duda que la noticia del mes pasado fue el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Pues tras semanas de especulaciones sobre el fin de la relación y aunque la periodista salió a negarlo; a las pocas horas el futbolista lo confirmó en sus redes sociales.

A través de una publicación en las historias de Instagram, quiso dejar en claro la situación de la parejita. «Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

Para finalizar, Mauricio Pinilla fue enfático en aclarar que no existían terceras personas involucradas como se había especulado y aprovechó de hacer una especial petición. «Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie por nuestros sueños».

Y ya pasado cerca de un mes desde el comentado quiebre, Gissella Gallardo, quien incluso dejó en privada por un tiempo su cuenta de Instagram; ahora dio más detalles sobre lo que significó el fin de su relación.

Gissella Gallardo y el quiebre

«Te ha costado mucho la separación? Muchas bendiciones para ti y tu familia», fue una de las consultas a través de la casilla de preguntas que abrió Gissella Gallardo como suele hacerlo en algunas ocasiones.

Aunque la influencer, según rescató ADN Radio, dejó bien clara la situación de los vinculos amorosos desde un perspectiva general. «Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado», expresó Gissella Gallardo.

Igualmente, ella aclaró que ese tipo de consulta se repite mucho y que prefiere no hablar sobre Mauricio Pínilla. «Es el padre de mis hijos y lo respeto por eso», complementó.

Finalmente, en la interacción a través de la red social también le preguntaron sobre si creía en las segundas oportunidades, donde contestó de forma tajante, «creía, ya no».


Contenido patrocinado