Revelan detalles de conversación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera: «Todavía le pasan cosas»

En un nuevo capítulo de Que te lo digo, aseguraron que Iván Cabrera todavía estaría más que enganchado de Gala Caldirola tras su quiebre.

Gala Caldirola Iván
Instagram

Meses atrás, la noticia en el mundo de la farándula era la relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera; la cual terminó abruptamente tras las acusaciones en contra del bailarín por parte de una expareja, la cual al final se desdijo y pidió disculpas.

Cuando el tema parecía haber quedado en el pasado, hace unas semanas volvió a aparecer, luego de que la española diera una entrevista a Pamela Díaz; en la que afirmó que «la última relación que tuve, si se puede llamar relación. Un amigo con derecho, fue un pequeño error. Si después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo».

Tras esto, el propio Potro respondió a los dichos de Gala, asegurando que le habían dolido un poco sus comentarios, pero que no le guarda rencor, ya que tuvieron la oportunidad de conversar y aclarar la situación.

Es en este contexto que en el programa online ‘Que te lo digo’, dieron a conocer detalles de la conversación que los ex tortolitos y afirmaron que «Gala Caldirola ya no odia al Potro».

La conversación de Gala Caldirola e Iván Cabrera

Resulta que los chiquillos se habrían reencontrado en el bar Alonso, donde coincidieron de manera casual.

«Estaba el Potro y de repente llega Gala, él estaba carreteando con un grupo de amigos y Gala le dice ‘necesito hablar contigo’. Ella se acercó porque quería darle explicaciones, le pide disculpas y le dice que cuando habló con Pamela Díaz fue hace bastante tiempo, y tenía una animadversión en ese momento pues estaba muy molesta, pero que eso ya estaría superado de parte de ella, y que no lo consideraría un error» afirmó Sergio Rojas.

Siguiendo por esta línea, el panelista de Me Late, señaló que en su opinión Iván Cabrera «todavía le pasan cosas con Gala Caldirola, cuando habla de ella siento que sus palabras están cargadas de cariño. Yo creo que por parte de Iván Cabrera la puerta no está cerrada, Gala le dice ‘upa’ y el Potro dice ‘chalupa’».


Contenido patrocinado