Raquel Argandoña por la polémica de Loreto Aravena y Josefina Montané: «Nunca tuvo muy buena onda»

A raíz de los polémicos dichos de Loreto Aravena sobre Josefina Montané, ahora Raquel Argandoña contó un cahuín de pasillo sobre ambas.

Raquel Argandoña Pin Montané
Instagram

Sin duda que el tema de la semana en los paneles de farándula es la declaración de Loreto Aravena en el juicio contra Nicolás López, donde le dedicó unas palabras a Josefina Montané. Y una que de inmediato pasó a comentar esta situación es Raquel Argandoña.

Resulta que la panelista de Zona de Estrellas trabajaba en Canal 13 al mismo tiempo que ambas actrices; por lo que en el espacio de Zona Latina se refirió a los cahuines de la época sobre la mala onda que existiría. «No sé si contarlo, pero lo voy a contar. Son rumores y cuando hay rumores es por algo» comenzó señalando.

Así que la Quintrala afirmó que todo habría partido por culpa del productor ejecutivo de la señal. «Todos saben que Loreto Aravena es la actual pareja del dueño de Canal 13, Max Luksic»; además de agregar que «un tiempo ellos terminaron, estuvieron bastante tiempo separados».

«Y el rumor que se corría en los pasillos de Canal 13 era que Don Max Luksic encontraba estupenda a Pin Montané» afirmó Raquel Argandoña en el espacio de farándula.

«Esa semana, cuando ellos estaban peleados, como que Pin Montané fue invitada varias veces a Bienvenidos. Ella es muy amorosa, estupenda, estaba haciendo el musical Mamma Mia. Le iban a hacer un programa incluso a Pin, y nosotros fantástico, felices» continuó con su relato.

Raquel Argandoña y la posible mala onda

Frente a esto, Raquel Argandoña se mandó una teoría sobre por qué Loreto Aravena no tendría muy buena onda con su colega. «Entonces ellos estaban peleados y ahí Pin Montané como que tomó fuerza, y la gente es muy mala y empiezan los comentarios. Yo creo que nunca tuvo muy buena onda Loreto Aravena con Pin Montané».

Para cerrar con el tema, la comunicadora defendió con todo a la rubia sobre los comentarios lanzados por la actriz de Los 80. «Que ella sea bonita no tiene nada que ver porque es muy profesional, se ha ido mejorando. Es buena actriz, hizo la comedia musical».


Contenido patrocinado