¡Otra más! Revelan particular pelea entre Loreto Aravena y Pancha Merino

Siguen las polémicas por el actuar de Loreto Aravena. Y ahora se dio a conocer el motivo por el que se habría agarrado con su colega.

Loreto Aravena Pancha Merino
Instagram

No paran los cahuines en torno a Loreto Aravena, pues desde que se revelara su declaración en el juicio contra Nicolás López y sus palabras sobre Josefina Montané; se han ido filtrando diferentes acciones de la actriz que dejan más que clara su personalidad.

Es en este contexto que durante la jornada de este martes, en Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia dio a conocer una particular pelea que tuvo la intérprete ni más ni menos que con Pancha Merino.

Resulta que el panelista de farándula aseguró que la pelea de la chiquilla y la ex opinóloga habría comenzado producto de un estacionamiento que estaba supuestamente «reservado para Loreto Aravena».

«Ustedes saben que (Merino) es un poco despistada, llegaba y se estacionaba en cualquier estacionamiento que encontraba»; comenzó señalando Hugo Valencia de acuerdo a lo reportado por Radio ADN.

«El tema es que en más de una ocasión (utilizó) el que supuestamente era de Loreto Aravena, cosa que nadie sabía porque no había ningún cartel que lo dijera» continuó; afirmando que por esta situación Loreto Aravena lo encaró.

Además de agregar: «Llegó una ocasión en que Pancha estaba a punto de salir al aire en el matinal y Loreto llega indignada hasta el camarín del Bienvenidos. Fue y la encaró y le dice ‘estoy aburrida de que me ocupes siempre el estacionamiento. Anda a mover tu auto ahora’. Todo esto en pasillos a grito pelado. Y que me desmienta Loreto Aravena porque tengo varios testigos que pueden acreditar esto».

La pelea entre Loreto Aravena y Pancha Merino

«Entonces Pancha Merino que prende con agua, va y agarra las llaves de su cartera y le dice ‘si tú quieres mover el auto, muévelo tú’. Y le tira las llaves a Loreto Aravena, y se va al matinal» afirmó.

Para cerrar el tema, Valencia aseguró que «ella es la pareja del dueño del canal y que ha venido a reclamar, alegando que le ocupan el estacionamiento».


Contenido patrocinado