La Mañana de la Corazón: Auditora cuenta la mentira más chanta de su ex

En La Mañana de la Corazón, una auditora nos contó que pilló que su ex era casado en medio del papeleo para pisar el palito.

La Mañana De La Corazón Matrionio
Getty Images

Los chiquillos de La Mañana de la Corazón pidieron a nuestros auditores que les contaran la mentira más chanta que les ha dicho un ex y que los llevó a terminar con ellos. Entre todas una destacó por parecer salida de una teleserie.

Resulta que nuestra amiga estaba de lo más feliz organizando el casorio, cuando descubrió que el perla ya estaba casado. Obviamente que Chavito y la Sita Evelyn quedaron más metidos en la historia, por lo que la llamaron para que contara el cahuín completo.

Ahí nuestra auditora comenzó a relatar que todo había pasado cuando solo era una lola y que el error de su parte fue el enamorarse demasiado y muy rápido; pues estaba vuelta loca por el cabro cuando empezaron a pololear.

Por lo mismo, cuando el perla le pidió pisar el palito, ella no dudó en aceptar la petición y al tiro empezó con el papeleo para pedir la hora por el registro civil e incluso por la iglesia. En medio de esto es cuando se enteró del pequeñito problema.

La cosa es que cuando en la iglesia le pidieron el certificado de soltería para seguir con la reserva, se enteró que el pastelito seguía casado. Recién ahí al lindo se le ocurrió confesarle que solo estaba separado de hecho. Así que nuestra amiga igualmente decidió mandarlo donde mismo y cancelar todo.

¿Dónde escuchar radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este particular momento en ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado