Marité Matus celebra el cumpleaños de Monito Vidal con show de Pailita

Monito Vidal celebró sus 13 años, junto a sus amigos quienes grabaron y corearon las canciones del cantante chileno.

Pailita Pailita
Instagram de Pailita y Marité Matus

El comienzo de este segundo fin de semana de mayo fue ideal para Alonso Vidal, también llamado «Monito». El hijo de Marité Matus y Arturo Vidal celebró su cumpleaños número 13 junto a todos sus amigos.

A la celebración obviamente llegó la pareja de la influencer; el ex Discípulo del Chef, Camilo Huerta. El personal trainer fue protagonista de varios de los videos subidos por Marité Matus a sus historias de Instagram. Hasta la fiesta también llegaron la comediante Pamela Leiva y Gissella Gallardo.

La ex de Mauricio Pinilla le deseó un feliz cumpleaños a Monito a través de las redes, antes de llegar a la celebración. «Feliz cumple Alonsito, que seas muy feliz y sigas creciendo rodeado de tanto amor», dijo Gallardo a través de sus historias, etiquetando a ambos padres de «Alonsito».

Marité Matus sacó la casa por la ventana, lo que se vio reflejado a través de su Instagram y los multiples registros subidos; famosillos bailando y los amigos de Monito bailando al compás de un invitado especial.

Pailita y el «cumpleaños felíz» para Monito

«Quiero volver a cantarle, para que le cantemos más fuerte a mi hermanito chico que está de cumpleaños. Hoy es un día muy especial para él», expresó en el escenario, Carlos Rain (nombre real de Pailita) mientras abrazaba a Monito Vidal antes de cantarle el «cumpleaños felíz» por segunda vez.

Pero claramente eso no fue lo único que hizo Pailita. Porque dejó la escoba con los amigos de Alonsito, quienes lo grabaron y corearon todas sus canciones. «Ultra Solo» y «Dime Tú», dos grandes éxitos urbano de la actualidad que fueron grabados y subidos por Marité Matus a su red social.

Y para finalizar la «cobertura» de la influencer a través de sus historias de Instagram, grabó al invitado especial del cumpleaños después de su gran presentación.