Bad Bunny: ¿Cuándo sale su nuevo disco?

Semanas atrás, Bad Bunny confirmó el lanzamiento de su nuevo disco de estudio y hoy se revelan más detalles de cuándo llega.

Obviamente que Bad Bunny está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, el cantante de 28 años es uno de los más populares alrededor del mundo y todos sus temas se convierten en éxitos inmediatos.

Así que unas semanas atrás dejó la grande entre sus fanáticos, luego de anunciar el lanzamiento de su siguiente disco de estudio ‘Un Verano sin Ti’; el que tiene desde ese momento a todos vueltos locos por conocer al menos un detalle de lo que será el estreno.

Y finalmente Bad Bunny les trajo calma a sus millones de seguidores, luego de que a través de redes sociales confirmara la fecha de lanzamiento de su álbum, si no que además la cantidad de canciones que este tendrá.

En su cuenta de Instagram, el conejo malo compartió un corto video en el que se puede ver que su nuevo disco ‘Un Verano sin Ti’ estará disponible en todas las plataformas, a partir del próximo viernes 6 de mayo. Mientras que en Twitter confirmó que serán 23 los nuevos temas para disfrutar.

Bad Bunny llega al universo de Spider-Man

Pero Bad Bunny no solo estará ocupado con el lanzamiento de su nuevo disco, pues el puertorriqueño recientemente se unió al universo de Spider-Man, luego de que se anunciara que protagonizará la película del desconocido personaje de Marvel: ‘El Muerto’.

«Es increíble. Amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón así que por eso amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico» señaló Benito sobre su participación en la cinta.

Hay que mencionar que el personaje sale solo en dos tomos del Hombre Araña y se trata de un luchador mexicano que obtiene poderes gracias a una máscara que obtiene por parte de su familia.


Contenido patrocinado