Bad Bunny: ¿Cuál es el personaje que interpretará en el universo Marvel?

Hace poquito se anunció que Bad Bunny protagonizará la nueva película de superhéroes El Muerto y aquí te contamos los detalles.

Bad Bunny El Muerto
Getty Images/Marvel

La noche de este lunes se hizo un anunció que dejó la grande tanto entre los fans de las películas de superhéroes, como de la música urbana. Ya que desde Sony se dio a conocer al nuevo personaje de Marvel que hará su debut en la pantalla grande, además de quién será el actor en interpretarlo.

Resulta que ‘El Muerto’ es la nueva apuesta para Universo Cinematográfico de Spider-Man, un antihéroe relativamente desconocido y que tendrá en el rol protagónico ni más ni menos que a Benito Martínez, conocido mundialmente como Bad Bunny.

De esta forma, el conejo malo se convertirá en el primer latino en liderar una película de superhéroes. La idea de Sony al elegir al cantante puertorriqueño, es que el chiquillo hará su debut en la pantalla grande durante los próximos meses con un rol en la película de acción ‘Bullet Train’.

Según lo consignado por Radio Futuro, Bad Bunny señaló sobre su rol como El Muerto: «Es increíble. Amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón así que por eso amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico».

¿Quién es El Muerto?

Hay que mencionar que este es uno de los personajes más desconocidos del catálogo en Marvel Cómics y su historia gira en torno a Juan Carlos Sánchez, quién tiene revelar la identidad secreta de Spider-Man para ganar en el combate; si no, este se arriesga de morir a manos de ‘El Dorado’, otro luchar de wrestling al igual que ‘El Muerto’.

Junto con esto, el personaje ha aparecido en dos cómics de una colección secundaria. Cabe destacar que en mayo del 2006 un nuevo personaje apareció en la portada del tomo número 6 de ‘Friendly Neighborhood Spider-man’: Juan-Carlos Sánchez, ‘El Muerto’. El cual está fue creado por Peter David (guionista) y Roger Cruz (dibujante de cómics brasileño).

Por último, se debe recordar que esta no es la primera vez que Bad Bunny participa como actor, ya que el cantante apareció en la serie Narcos: México.


Contenido patrocinado