Ándate cabrito: Instagram censuró dos veces fotito de Tonka Tomicic en látex

Por Instagram, Tonka Tomicic compartió unos registros mostrando el proceso en el que se puso un ceñido traje de látex, pero duraron nada.

La jornada del viernes pasado, Tonka Tomicic se vio víctima de la censura por parte de Instagram; esto luego de que compartiera unos osados registros en el que muestra todo el proceso para ponerse el ceñido traje de látex que utilizó para Starstruck.

En la primera postal se puede ver a la animadora a potope y en plena preparación para enfundarse vestuario. «No hay primera sin Segunda! Para entrar en #latex se necesita mucho talco y gran equipo» escribió para acompañar nuevamente la publicación tras ser borrada.

Para evitar la censura por parte de la aplicación, la actual jurado, decidió utilizar un filtro. Pese a esto, Instagram bajó nuevamente el registro, por lo que Tonka Tomicic volvió a publicarla.

281167855_455409489676052_6718392592598397331_n
Instagram Tonka Tomicic

Tonka Tomicic sobre la censura

A partir de esta situación, la ex animadora de Bienvenidos conversó con Las Últimas Noticias. Ahí, aprovechó de reflexionar sobre los límites de las publicaciones y el algoritmo que tiene la red social de la camarita

«Llama la atención que bajen esta fotografía que no es un desnudo total, en rigor no muestra nada, solo piel y los videos mostraban el proceso para ponerme un vestido de látex, que incluyó mucho talco» dijo la modelo.

«He visto en Instagram fotografías artísticas, incluso en traje de baño, de alta connotación sensual o más erótica y no las bajan» aseguró Tonka Tomicic al medio citado.

Para cerrar, el rostro de Canal 13 aseguró que: «No sé cuál es el algoritmo que usa Instagram para filtrar las fotos, esta toma finalmente era graciosa, contando que entre cuatro personas tuvieron que ponerme el vestido y con agradecimientos a Paola que fue quien lo hizo».

Finalmente, en esta ocasión Tonka tuvo buena suerte, ya que logró recuperar la postal, la cual ya se encuentra de vuelta en su cuenta de Instagram y ya tiene más de 36 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.


Contenido patrocinado