María José Quintanilla se confiesa sobre su amorcito nueve años mayor

En De tú a tú, por primera vez, María José Quintanilla habló de la relación que mantiene con su pinche y cómo lo conoció.

María José Quintanilla Amor
Canal 13

La noche de este domingo, María José Quintanilla conversó con Martín Cárcamo en De tú a tú; donde aparte de confesarse sobre su difícil infancia y los problemas económicos que vivió junto a su familia; también aprovechó de hablar sobre su relación.

Resulta que el animador de inmediato le preguntó sobre el amor; y por primera vez dice en televisión que está profundamente enamorada y que no le tiene miedo al matrimonio, pero no comparte la idea de casarse con fiesta y de blanco. La cantante contó que está en pareja, muy enamorada, «es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años».

Junto con esto, María José Quintanilla confesó que su pareja, el cual no pertenece al mundo del espectáculo, es kinesiólogo y lo conoció porque era amigo de su hermana. El chiquillos es nueve años mayor, pero esto nunca fue tema para ella. Lo conocía desde niña, siempre le gustó, pero por ser amigo de la hermana, no lo miraba, «yo sabía que había algo», relató.

Hoy, Coté y su pareja, viven juntos y como lo comentó la artista, «yo tenía susto, porque soy quisquillosa con ciertas cosas… pero algo pasó y la convivencia funciona perfecto», comentó.

Con relación a esto, reflexionó sobre la maternidad, revelando que, para ella, es un tema complejo. «Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta»; contó que frente a estas dudas recurre a las mujeres de su familia que ya tienen cierta experiencia, «me dicen va a llegar, cuando tenga que llegar».

María José Quintanilla y su carrera musical

Cambiando de tema y ya en la terraza, María José Quintanilla comentó que su primera aparición en televisión fue en el programa de Canal 13, “Bravo Bravissimo” en el año 2001; donde ganó y este triunfo la llevó a cantar en la versión italiana del mismo programa, una gran experiencia donde compartió con niños de todo el mundo.

Luego de esta experiencia, ingresó al programa “Rojo, fama contra fama”, donde permaneció cinco años y comentó que fue maravilloso. “Era entretenido, yo lo pasé muy bien… fue bonito porque fue acompañado de mi familia y fue consciente de que estábamos construyendo algo, yo estaba feliz, porque al fin había encontrado lo que me gustaba”.

Otro paso importante en su carrera fue su participación en el Festival de Viña del Mar de 2004, a los 14 años de edad. Viendo las imágenes del Festival, María José recordó ese momento. “Sentía que tenía que demostrarle a mi equipo que estaba en las grandes ligas, porque era Viña… por lo que ensayé mucho y me preocupé que nadie me viera muy nerviosa… tenía mucha ansiedad de subirme luego y ver qué pasaba, porque yo sabía lo que teníamos preparado, pero no sabía lo que iba a pasar en el escenario”.

Uno de los momentos más increíbles que ha experimentado  esta artista, fue lo vivido con el cantante mexicano Juan Gabriel; quien le envió un e-mail a su hermano, Pepe Quintanilla, que era su representante, para que María José fuera a grabar, junto a él, en su casa en Cancún.

Estando allá, conoce al astro mexicano y después de algunos días, a las 3:30 horas de la madrugada, suena el teléfono donde estaba hospedada y le piden que vaya a grabar con el cantante, quien la recibió y la llevó al estudio. «Terminé grabando tres canciones a las 5:30 de la mañana y en el estudio tenía al lado, de vocal coach, a Juan Gabriel… maravilloso… lo que yo estaba viviendo era el sueño», reflexionó Quintanilla.


Contenido patrocinado