Gala Caldirola y su estado sentimental tras quiebre con Iván Cabrera

En su paso por Pero con Respeto, Gala Caldirola habló de todo, incluso de su vida sentimental, luego de su reciente quiebre.

La noche de este miércoles, Gala Caldirola fue la nueva invitada a ‘Pero con Respeto’, donde habló de todo con relación a su vida y carrera; incluido su estado sentimental tras el polémico quiebre que vivió con Iván Cabrera hace un tiempo.

Hay que recordar que en medio de su participación en ‘El Discípulo del Chef’ la españolas comenzó un romance con su compañero de programa, el que estuvo en el centro de la noticia. Esto hasta que apareció una dura acusación de abuso en contra del bailarín por una ex pareja.

En la denuncia incluso afirmaron que Iván Cabrera tendría videos íntimos de Gala Caldirola; por lo mismo que la chiquilla decidió eliminar todos los registros en Instagram con su pinche y terminar la relación. A pesar de que al poco tiempo se desmintieron las acusaciones, prefirió no volver con él.

Gala Caldirola y el amor

Obviamente que en el espacio de conversación de CHV, Julio César Rodríguez no podía evitar hablar del amor con la ex de Mauricio Isla, así que de inmediato le consultó: «Cómo está el corazoncito?»

«¡Ay! Bueno, puedo decir que muy en paz. Y ojo que es muy difícil y a la vez muy lindo poder decir eso. Porque llegar a sentirte en paz contigo mismo es súper complicado. Bueno, pero yo hoy me siento en paz» afirmó Gala Caldirola.

Pero JC insistió y preguntó si «¿Te gusta estar sola o te gusta estar en pareja?» A lo que la española lanzó: «Yo soy una persona a la que le gusta más estar en relación que sola. Siempre me gusta compartir mi vida con alguien, tener un partner. Pero, me he dado cuenta durante este último año que también está bueno estar sola a veces».

Siguiendo por esta línea, Gala Caldirola afirmó que «Yo creo que a todos nos gusta sentirnos acompañados. Pero también creo que es súper importante aprender a estar bien con uno mismo. Estar enfocado en ti, en tus hijos, en tu trabajo. Sí, es rico recibir amor, pero es más rico recibir y tener amor propio».

En relación con su estado sentimental actual, confesó que ha estado «haciendo un trabaja en estar feliz conmigo misma, en potenciar mi amor propio. En potenciar mis sueños, mis talentos, mis intereses. Disfrutar de mi hija… de mis amigos».

Si acaso tendría una nueva relación, señaló que «Obviamente, si aparece una persona con la que me siento bien, no sé. Pero sí una obviamente se transforma, se vuelve un poco más exigente. Como que ya mides al que dejas entrar en tu vida. Yo me siento tan tranquila que no sé si sería tan fácil dejar entrar a alguien en mi vida».


Contenido patrocinado