Natalia Duco comparte particular mensaje tras acusación de su ex pareja

Luego de que su ex pareja acusara que no puede ver a su hijo hace una semana, Natalia Duco publicó unas particulares historias.

Recientemente te contamos que Rafael Bueno, expareja de Natalia Duco, recurrió a sus redes sociales para denunciar que hace casi una semana no podía ver a Luciano, el pequeño hijo que ambos tienen en común.

La encargada de dar a conocer esta información fue Cecilia Gutiérrez; quien en sus historias de Instagram compartió dos capturas de pantalla donde se puede ver el descargo que hizo el cubano sobre la situación que atraviesa con la deportista, con quien terminó hace un año.

«Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos… Estamos trabajando para que no suceda más» comenzó escribiendo Bueno; junto con agregar que «Ya va una semana entera en que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día que pasa es más y más difícil para mí».

Además, aseguró que no puede esperar para ver al bebé que tiene con Natalia Duco. «No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos».

La publicación de Natalia Duco

Si bien, hasta el momento la deportista olímpica no se ha referido de manera directa a esta situación, durante la jornada de este lunes compartió dos historias que de inmediato dieron paso a las especulaciones de sus seguidores, quienes pensaron era un palo para su ex.

Resulta que Natalia Duco habló de las materias que tenía hoy. «Yo llegando a la u, aquí para mis clases de trastornos de la personalidad, ese es el ramo que tengo los lunes» comenzó señalando.

Además de agregar que «Estamos viendo todos los tipos de trastornos, límites o borderline, los trastornos narcisistas y todo lo demás, muy interesante».


Contenido patrocinado