Así reaccionó Paloma Mami al gran escándalo del Ritual Fest

Luego de que varios artistas urbanos acusaran malos tratos a la organización de Ritual Fest y se bajaran del evento, Paloma Mami respondió.

Paloma Mami
Instagram

En el medio de la polémica se vio el Ritual Fest durante este fin de semana; ya que a solo horas de que comenzara el evento de música nacional, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach anunciaron a través de un comunicado que habían decidido cancelar su participación.

«Basta que sigan marginándonos y faltando el respeto; a uno de los géneros que se encuentra más unido que nunca, porque nosotros sabemos lo que valemos; y lo que nos ha costado subir de nivel para poder hacerles entregar nuestro amor en el escenario» se podía leer en el mensaje, donde acusaban que no existían las condiciones para realizarlo.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que desde la organización decidieron salir a responder y afirmaron que todo comenzó porque Pablo Chill-E habría pedido un día antes cerrar el show después de Paloma Mami. Situación que de inmediato fue desmentida por los artistas, indicando que solo buscaban ponerlos en contra de su colega.

Paloma Mami no dudó en defender a sus compañeros

Luego de que casi todas las partes salieran a dar su versión, faltaba que la propia cantante de ‘Not Steady’ hablara; así que la chiquilla no dudó en hacerlo y darle todo su apoyo al intérprete de ‘Vibras’ al comentar en una de sus publicaciones.

«Hermano que lástima lo que pasó contigo, Harry Nach y Polimá WestCoast… Pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen. La wea era demasiada pequeña, parecía que era para cantar en el colegio» comenzó señalando Paloma Mami, quien se encargó de cerrar el polémico evento.

Junto con esto, la artista de inmediato les entregó todo el apoyo a los cantantes que pasaron por el complicado momento. Es más, Paloma coincidió con las palabras entregadas por el grupo y aseguró que «intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal».

WhatsApp Image 2022 04 24 At 17.41.36 E1650898585627
Instagram Pablo Chill-E

Por su parte, Pablo Chill-E le respondió: «bendiciones hermana. Gracias por este comentario, dejando claro que ya estamos todos unidos».


Contenido patrocinado