La Fiesta del Memo: Las mejores fotos que dejó el carrete del año

Pucha que estuvo buena La Fiesta del Memo chiquillos, y en su radio Corazón les dejamos las fotitos de este manso carrete.

La Fiesta Del Memo Audio La Fiesta Del Memo Audio
Corazón

Ya damos por terminado el aniversario de La Fiesta del Memo, ¡pucha que estuvo bueno! y en su radio Corazón les hicimos una transmisión completa de lo que fue el manso carrete con la mejor música y los artistas que le pusieron todo el wendy para hacer bailar a las más de 20 mil personas.

Desde bien tempranito en la Número Uno de Chile estuvimos mostrando el show que partió con Chumbekes y desde ahí solo se fue a mejor, con presentaciones de Agrupación Marilyn, Zúmbale primo, Flor de Rap, Amerikan Sound, El Bloque 8 y cerrando en grande con Alexis y Fido.

Nuestros queridos locutores se lucieron con entrevistas a todos los artistas que pasaron por el escenario de La Fiesta del Memo, además de compartir con el público que se estuvo desde el principio y se quedó hasta el final para gozar de lo lindo.

Y ya terminada la jornada, aquí les dejamos algunas de las mejores fotitos que dejó el evento con toda la gente que llegó a disfrutar de uno de los mejores eventos del año.

Aquí te dejamos las fotito de La Fiesta del Memo

Dji_export_1650734881932
Corazón
Dji_export_1650734882255
La Fiesta del Memo
La Fiesta del Memo
La Fiesta del Memo

La Fiesta del Memo corazón

Radio Corazón
Radio Corazón
Photo5125309037414558289
La Fiesta del Memo

Photo5125309037414558260

La Fiesta del Memo p
La Fiesta del Memo

¿Dónde pueden seguir su radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, que si quieren seguir cada momento de La Número Uno de Chile, como la mansa transmisión en vivo, la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo el país y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.