¡En exclusiva! Alexis y Fido conversaron con Radio Corazón

Previo al cierre con broche de oro de La Fiesta del Memo, en la radio Corazón conversamos en exclusiva con Alexis y Fido.

La Fiesta del Memo cerró su nueva edición de aniversario con broche de oro; ya que ni más ni menos que Alexis y Fido se encargaron de despedir uno de los carretes más esperados del año, haciendo bailar al público con sus mejores canciones.

Y previo a su show, los ídolos del reggaetón conversaron con Chavito sobre su regreso a nuestro país y lo que se venía en su presentación para hacer perrear hasta abajo a las 20 mil personas que se quedaron por más de 12 horas esperándolos.

«Es nuestra primera vez aquí en La Fiesta del Memo y hace tiempito que no hacemos algo así tan grande en Chile, hace varios años y ya con la pandemia que nos paró todo por un tiempo y ahora que ya se están abriendo los diferentes países» comenzaron señalando desde Alexis y Fido.

Sobre su regreso a los escenarios masivos afirmaron que ellos son más del público que de redes sociales, así que «esta conexión con el público nos hacía mucha falta y más con la gente de Chile que son tan eufóricos con nuestra música. Volver aquí es grande y no aguantamos a estar ya en tarima rompiendo».

Alexis y Fido le mandaron un mensaje al público que está volviendo a ver los shows en vivo. «A todos los que no se han vacunado que tomen sus debidas precauciones. Pero esta noche venimos a revolcar la casa y tenemos una sorpresa bien grande, son pocas las veces que nos podemos juntar con colegas de otros países».

Disfruta de la entrevista completa a continuación:

La mansa sorpresa de Alexis y Fido

Los chiquillos le aseguraron a Chavito que se venía una mansa sorpresa durante su presentación y sin duda que cumplieron, es más, superaron las expectativas, ya que al poco tiempo de empezar con algunos de sus éxitos apareció uno de los grandes.

Ya que Franco El Gorila desató los gritos entre el público luego de llegar y cantar algunos de sus temas más populares; el reggaetonero incluso conversó para las redes sociales de Radio Corazón.

Franco El Gorila Corazón
Franco El Gorila


Contenido patrocinado