«Fuimos víctimas de satanás»: Pastor pilla a su esposa siéndole infiel con otro pastor

En viral se transformó la historia de un pastor cristiano en Brasil que pilló en plena infidelidad a su esposa con un colega.

Mujer Pastor Infiel
Getty Images

Aunque a nadie le gusta hablar de ellas, las infidelidades siempre ocurren. Eso si, algunos casos llaman más la atención que otros, especialmente por las particulares razones que dan los perlas cuando son pillados con las manos en la masa.

Tal es como ocurrió en Brasil, luego de que se viralizara el video de un pastor cristiano; quien pilló a su esposa ni más ni menos que en un motel poniéndole el gorro con otro pastor que más encima era cercano a la pareja.

«Todos lo sabían» se escucha decir al hombre en el video que más tarde subió a redes sociales. A lo largo de la grabación el pastor también le dice a su esposa: «arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?».

De acuerdo a lo consignado por el portal Tu Nuevo Día, el otro sujeto en cuestión era líder de otra congregación religiosa que además también está casado.

Pero lo que más llamó la atención de toda la historia fueron las palabras de la mujer sobre la infidelidad. Ya que según ella «fueron víctimas de satanás» al terminar en el motel.

La explicación de la esposa del pastor

Luego de que se viralizara el registro del momento en el que la pillan siendo infiel, la mujer salió a defenderse públicamente, junto con pedir que no la juzguen, ya que nadie tiene el derecho.

«Fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros (la mujer y su amante) fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea afirmó que «Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados».


Contenido patrocinado