Esposo de influencer la pilla incursionando en su auto con un indigente

Sandrinha Mineirinha es una influencer brasileña que fue descubierta en pleno acto con un indigente por su esposo.

Una particular situación se dio en Brasil durante los últimos días. Ya que varios medios locales reportan que el esposo de una influencer la pilló chanchita en medio de una incursión con otro hombre; pero esto no es todo, ya que se trataba de un indigente al que había ido a ayudar.

Resulta que Eduardo Alves, un personal trainer de 31 años, terminó en el centro de la noticia, luego de que se viralizara al pillar a su esposa, la influencer y empresaria Sandrinha Mineirinha teniendo sexo con un hombre en situación de calle.

Todo comenzó luego de que Alves se preocupara por el paradero de su mujer, quien es una devota evangélica y muy solidaria; ya que había salido a hacer trabajo comunitario y ayudar a un grupo de indigentes, junto con evangelizar.

Por lo mismo que se desplazó hasta la Escuela Primaria Parroquial en el Distrito Federal, lugar al que Sandrinha había llegado para realizar su labor social. En ese momento se encontró con el auto de la mujer estacionado y vio la impactante escena.

Ya que su mujer se encontraba en el interior del vehículo manteniendo relaciones sexuales con el indigente; en ese instante el sujeto entró en colera por lo que bajó al sujeto y comenzó a golpearlo descontroladamente.

La confesión de la influencer

Obviamente que al poco tiempo llegó la policía para calmar la situación y tomar las declaraciones de todos. Eduardo Alves comentó que en un principio pensaba que su esposa era víctima de una violación, por lo que actuó de inmediato.

Pero lo más particular de la situación, es que la propia Sandrinha Mineirinha confesó que la relación fue consensual, ya que según ella recibió un «mensaje de Dios» para ayudar al indigente, así que al poco rato mantuvieron relaciones sexuales.

Hay que mencionar que tras darse a conocer el hecho, la pareja se encuentra en una «crisis matrimonial», así que cerraron sus redes sociales para evitar los comentarios de la gente. Mientras según consigna radio Caracol que el indigente ya se recupera de las lesiones.


Contenido patrocinado