El Chacotero Sentimental online: Auditor no sabe estar solo

En El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Leo, un auditor que a los meses de terminar un largo pololeo, su vida cambio.

El Chacotero Sentimental
Corazón

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Leo, de 3.3, quien le contó a El Rumpy que tras 12 años de relación conoció a una chiquilla en su nuevo trabajo y le cambió la vida totalmente.

Resulta que este chiquillo estuvo en un pololeo más que largo hasta que se cambió a un trabajo mucho mejor remunerado y con más tiempo. La cosa es que ahí se encontró con una compañera de trabajo a la que en un principio no pescaba mucho y por casi siete meses intentó convivir con ella solo laboralmente.

Pero la cosa cambió radicalmente luego de que para el cumpleaños de la chiquilla, lo invitara a celebrar en privado a su casa. Ahí pasó de todo y ahora llevan siete meses pololeando.

Y esto no es todo, ya que la compañera de trabajo y actual polola, más encima quedó embarazada como a los tres meses de que comenzaran a salir. Así que ahora recién comenzaron a tomarse las cosas más lentamente y empezaron a conversar si es que que acaso se quieren ir a vivir juntos.

Al final, Leo no ha querido contarle de la nueva relación a su ex y menos del embarazo; mientras que su amorcito tampoco le ha dicho a su ex pareja con quien ya tiene una retoña en común.

¿Cómo escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado