El Vacilón Matinal de la Corazón: Mujer llamó saludando a su ex que fue infiel

Una nueva mañana del programa mañanero de la número uno, nuestro querido DJ Toti recibió dos sorpresitas al aire ¿Funciona la monogamia?

PLANTILLA AUDIOS (10)
getty images

Si tu pareja te fuese infiel ¿Qué harías?; ante este problema muchos pensarían que inmediatamente lo dejarían y no se llevarían para nada una buena sensación de ellos, sin embargo, hoy en El Vacilón Matinal de la Corazón una auditora salió con un audio fuera de lo normal.

A las 7:39 horas salió el siguiente audio al aire: «Hola Toti buen día, ¿Cómo amaneciste? espero que tengas un excelente día y un saludo muy especial para mi ex, que se casó conmigo, me pintó el vudú y me dejó; le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga y que tenga una excelente semana», ante esto nuestro DJ Toti no se quedó con la duda y la llamó de inmediato.

La auditora contestó el llamado y empezó a entregar su versión de la situación, Adriana estuvo con el pastelito que le fue infiel y dicha relación duró más de dos años de y 6 meses de casados; lamentablemente concedieron matrimonio y todo se derrumbó.

El hombre llevaba conociendo hace un tiempo a una tercera persona y cuando Adriana se enteró no la pensó dos veces y se despidió.

¿Funciona la monogamia?

Durante los próximos minutos la gente de la Corazón comenzó a reaccionar a la historia de Adriana y en un momento apareció un audio que también llamó la atención de Toti.

«Hola Toti, yo creo que ya debería haber un cambio cultural porque está claro que la monogamia no funciona, escuchamos al Rumpy, te escuchamos a ti, negro, en otras culturas mujeres y hombres tienen muchos maridos, muchas esposas y así funciona» dice así parte del audio que generó una interrogante más en los auditores de nuestra radio.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado