Ex miembro de Los Wachiturros confirma que Lacoste les pagó para no usar la marca

En una reciente entrevista, un ex integrante de Los Wachiturros contó la firme de la interna del grupo y algunos mitos que los rodean.

La década pasada partió con el éxito arrollador de Los Wachiturros, la banda che dejó la grande especialmente en Chile y Argentina con el tema ‘Tírate un Paso’, que estuvo sonando en todas partes y que incluso hasta el día de hoy sigue sonando en algunas fiestas.

Pero aunque parecía que los chiquillos estaban en la cima por el 2011, la interna habría sido todo lo contrario; pues Gonzalo Muñoz, un ex miembro del grupo, contó la firme sobre todos los abusos laborales que pasaron en su época de fama.

En conversación con el medio peruano América TV, el joven relató con lujo de detalles lo que debieron pasar en el tiempo de mayor éxito de Los Wachiturros e incluso contó algunos mitos que los rodeaban.

Los Wachiturros on tour y la polémica con Lacoste

«Hacíamos entre 32 y 36 shows al fin de la semana. Casi 12 presentaciones entre viernes a domingo. Cuando estábamos de lunes a lunes llegamos a hacer 60 presentaciones» comenzó señalando Gonzalo en la entrevista.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el chiquillo también se refirió a uno de los rumores más grandes que corrían en esa época. Resulta que tras el boom de Los Wachiturros, se comenzó a especular que habrían recibido ni más ni menos que un pago de Lacoste para que dejaran de usar ropa de la marca. Ya 11 años después, Muñoz lo confirmó e incluso agregó un detalle que todos desconocían.

Según lo consignado por radio ADN, el chiquillo contó que «A nosotros no, a la oficina (representantes). A nosotros no nos llegó nada. Después de ahí nos vistió Tommy Hilfiger».

Posteriormente el ex Wachiturro explicó en detalle la polémica con la marca del cocodrilo y por qué es que la eligieron en particular. «La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores, era lo mejor vestir con eso».


Contenido patrocinado