Vuelve el Festival de Viña: Confirman nueva edición para el 2023

Hace solo minutos desde la municipalidad de Viña del Mar se confirmó que el Festival regresa tras su suspensión por la pandemia.

Festival De Viña 2023
Agencia Uno

Este miércoles, desde la Municipalidad de Viña del Mar, se mantuvo la primera reunión con Canal 13 y TVN en relación al regreso del Festival de Viña; el cual lleva dos ediciones suspendidas a causa de la pandemia por el Covid-19.

Y finalmente todas las partes llegaron al acuerdo de que el evento más importante del verano ya tiene fecha de regreso, pues se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del 2023.

El regreso del Festival de Viña

Tras el fin de la reunión, desde el municipio confirmaron el acuerdo con los canales, anunciaron cuando será la fecha oficial del primer Festival de Viña tras la pandemia.

«El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión» señaló la alcaldesa Macarena Ripamonti; de acuerdo a lo consignado por radio ADN.

Junto con lo que la alcaldesa agregó que «un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción».

«Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año, el desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades. Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino» indicó.

Hay que señalar que la reunión fue encabezada por la jefa comunal de Viña del Mar, la comisión está compuesta por los concejales Carlos Williams, Jorge Martínez y Sandro Puebla, además de Leonardo Rissetti, Mario Araya y Patricio Rojo, como delegados del municipio. En tanto Marcelo Hilsenrad y Mauricio Correa representan a Canal 13, mientras que Catalina Yudin y Nicolás Opazo a TVN.


Contenido patrocinado