Nuevo programa de talentos de Canal 13 lo animará Sergio Lagos

La estación televisiva anunció esta semana el nuevo programa de talentos y competencias que será conducido por Sergio Lagos.

Sergio Lagos Starstruck
Instagram Sergio Lagos

Sergio Lagos ha sido reconocido en el mundo del espectáculo como uno de los animadores más populares de la televisión chilena y así se lo hace recordar su propio lugar de trabajo; el animador conduce el exitoso programa de competencias de baile; Aquí se Baila, y ya la estación televisiva consideró al ex presentador del Festival de Viña del Mar para otro espacio de habilidades.

Este 15 de marzo, la estación televisiva la nueva parrilla programática de su canal y entre ellos se destaca la nueva propuesta de competencias de talentos en la que el que tendrá la responsabilidad de animar será Sergio Lagos.

El nuevo espacio que trae Canal 13 tiene como nombre «Starstruck»; eso si este programa será la imitación de la versión original que se transmite en Inglaterra, en la que, generó bastante éxito en el continente europeo.

El programa tiene como objetivo en que los participantes deberán realizar imitaciones; y en esta ocasión la conducción la realizará Sergio Lagos.

¿En que consiste Starstruck y cómo postular?

En la primera fase de competencia, cada trio de concursantes tendrán que encarnar al mismo artista que estén realizando su presentación; el jurado original de este programa lo realizaron Beverley Knight, Sheridan Smith, Adam Lambert y Jason Manford.

A través del noticiero de Canal 13, el director de programación, José Miranda comunicó parte de lo que se viene en la estación televisiva diciendo que «es un programa de talentos muy interesante; que es la gran novedad en el mundo y se está dando en Inglaterra».

Actualmente el canal de televisión aún no ha confirmado la fecha de estreno de Starstruck, aunque indicaron que el programa se realizará este año y que ya pueden postular los diferentes concursantes.

«Inscríbete en este nuevo programa y transfórmate en un ídolo musical. Si crees que tienes talento y te pareces a tu artista favorito, esta es tu oportunidad. Entra a www.13.cl, envíanos tu vídeo e inscríbete en este nuevo programa de Canal 13″, de esta forma comunicó la estación televisiva a través de su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado