¿Quién es el nuevo eliminado de Aquí se Baila?

La noche de este jueves se vivió un nuevo episodio del programa de competencias de baile, Aquí se Baila y ayer alguien tuvo que despedirse.

Aquí Se Baila Gianella Marengo
Instagram Aquí se Baila

Una nueva fase de eliminación se vivió en el exitoso programa de competencias de baile, Aquí se Baila; en este escenario los participantes compuestos por parejas deben deslumbrar del resto de los propios concursantes y sacar los mejores pasos dependiendo del tipo de género musical que englobe en dicho episodio; en esta ocasión, el ambiente estuvo rodeado al buen ritmo de la cumbia. 

Los participantes a enfrentarse fueron: Christian Ocaranza; Piamaría Silva, Icha Sobarzo, Christell Rodríguez, Leticia Zamorano y Gianella Marengo; dentro de los concursantes solo uno de ellos se tendrá que despedir del set de televisión.

Posteriormente de las diferentes actuaciones de los bailarines; Christell y Gianella no fueron las favoritas por parte del jurado y ellos decidieron que ambas tenían que enfrentarse en un duelo para decidir realmente quien debe despedirse de los pasos de baile por las pantallas de Canal 13.

Christell Rodríguez o Gianella Marengo ¿Quién se irá?

El duelo de eliminación consistió en que cada participante tuvo 45 segundos para demostrar el por qué debería seguir en el set y en esta ocasión pudieron realizar un baile de estilo libre y bailaron un ritmo al azar. 

Los jueces determinaron que la que debía ser la nueva eliminada de Aquí se Baila era la modelo Gianella Marengo; la reacción de los televidentes y fanáticos del programa no fueron muy buenas, puesto que, a través de las redes sociales protestaron sobre la decisión del jurado.

«Eres la mejor Gia», «Gia es la mejor bailarina», «se te extrañará en la pista de baile»; fueron algunos de los comentarios que se pudieron visualizar entre los cibernautas.

Luego la modelo y bailarina, Gianella Marengo, agradeció el gesto de sus seguidores que se manifestaron en Instagram y la mujer les dedicó un sentido mensaje: «Infinitas gracias, me quedó con este amor y apoyo». 


Contenido patrocinado