Cristián de la Fuente lanza potente mensaje tras ataque a su hija en encerrona

La tarde de este jueves se conoció que la hija de Cristián de la Fuente fue baleada en una pierna durante un intento de encerrona.

Cristián De La Fuente Angélica Castro
Instagram

Nada bien lo están pasando Cristián de la Fuente y Angélica Castro; esto luego de que su única hija Laura recibiera dos disparos de bala por parte de unos asaltantes que intentaron hacerles una encerrona en Lo Barnechea.

A raíz de la gravedad de las heridas de la joven de 17 años, el actor rápidamente la trasladó hasta la Clínica Alemana, donde fue ingresada a pabellón para ser operada de urgencia.

Fue la propia Angélica Castro quien dio a conocer la situación de Laura; ya que a través de sus historias compartió un corto mensaje pidiendo oraciones por su salud. «Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón».

Junto con lo que agregó «Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan manteniendo sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante».

El mensaje de Cristián de la Fuente

Posteriormente, el propio Cristián de la Fuente compartió una publicación en la que también pidió oraciones por su retoña, además de descargarse contra los delincuentes que hirieron a la adolescente.

«Por favor recen mucho, Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HPD!» escribió el intérprete.

Cristian De La Fuente Laura
Instagram Cristián de la Fuente

De acuerdo a lo consignado por T13, el asalto ocurrió en la zona oriente de Santiago, específicamente en la comuna de La Dehesa. En aquel lugar, afuera del Club de Golf Lomas de la Dehesa, un grupo de delincuentes que iban en motocicleta, le hicieron una encerrona a Cristián de la Fuente.

El medio citado anteriormente, el comunicador intentó evadir a los ladrones. Pero en medio de esto, uno de ellos disparó contra el auto, impactando la pierna derecha de Laura de la Fuente.


Contenido patrocinado