Priscilla Vargas sobre su salida de Mega: «Me voy muy emocionada»

Tras confirmarse su salida de Mega, Priscilla Vargas compartió un emotivo mensaje en el que cuenta lo mucho que le costó tomar la decisión.

La jornada de este martes se dio a conocer que Priscilla Vargas dejó la conducción de Meganoticas tras 20 años en el canal; para convertirse en la nueva animadora del espacio de ayuda ‘Aquí Somos Todos’ junto a Sergio Lagos.

Tras la emotiva despedida que vivió por parte de sus amigos, compañeros y los televidentes, la propia periodista compartió un video en Instagram, donde comienza señalando que «Después de 20 años me voy de Mega».

«Tan agradecida. Porque aquí me dieron las herramientas necesarias para poder crecer profesional y personalmente, que es lo más importante» agregó Priscilla Vargas desde los pasillos de su ahora ex canal.

«Me voy muy emocionada pero también con una sensación de valentía porque la verdad es que no es fácil. No es fácil tomar estas decisiones, sobre todo cuando uno quiere a tanto al equipo con el que trabaja y cuando parte del equipo son mis mejores amigos».

Para cerrar Priscilla Vargas comentó que «Muchas gracias por estar ahí siempre, por dejarme acompañarlos toda la semana y acompañarlos: sobre todo a partir el día, porque sé que es una difícil misión eso de levantarse y además quedar informado. Un besito, gracias».

La despedida de Priscilla Vargas

Hay que mencionar que la encargada de dar a conocer la salida de la periodista fue su compañera Michelle Adam, quien estaba claramente emocionada con la situación. «Te deseo lo mejor, espero que lo disfrutes. Acá te queremos mucho. Muchos quizás no sabían que te ibas».

Frente a lo que Priscilla Vargas respondió: «El espíritu de Mega es muy especial, así que muchas gracias».

Siguiendo por esta línea y con la voz quebradiza agregó que «fue muy difícil la decisión. Yo creo que nadie sabía. He sido muy feliz en este canal, he sido muy feliz, y me ha dado las herramientas para crecer profesionalmente y en lo personal».


Contenido patrocinado