Hijo de JC Rodríguez y Fran García Huidobro lanzó nueva canción

Joaquín estrenó su primer single y ambos padres celebraron el proyecto de su hijo difundiéndolo a través de sus redes sociales.

Joaquín Rodríguez, hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro publicó su nueva canción y con videoclip incluido «Como fue» a través de las plataformas de Spotify, Youtube y sus propias redes sociales; la carrera musical del retoño es un orgullo total por parte de sus padres que cada uno quiso festejarlo a través de sus cuentas de Instagram.

En agosto del año pasado, Joaquín, conocido por su seudónimo como «Nineteen Elevnn«,  había lanzado su primera canción «Cuándo y Dónde«, en la que se centra principalmente en el amor; en esta ocasión el joven artista musical estrenó ayer su nueva interpretación.

Sacando el pecho, tanto Julio César como la Fran estaban orgullosos del momento que está viviendo su hijo con este nuevo single, por lo que, no tardaron en hacerlo sentir en sus cuentas de Instagram.

En el videoclip de Como Fue, se puede apreciar al menor de edad posando mientras canta en una cascada, mientras se muestra a una mujer.

El orgullo de los padres de Joaquín Rodríguez

«Ya se estrenó la canción nueva de mi Joaquín. Esta vez salió Como Fue que debo confesarles, es una de mis favoritas. Vayan a escucharla a su perfil y en mis historias también», comentó la actriz que actualmente es jurada del famoso programa de competencias, Aquí se Baila.

Por su parte, Julio César también se sumó a las palabras de cariño hacia su hijo Joaquín y también agradeció a sus seguidores al apoyar a la carrera de su hijo. «Mi Joaco acaba de sacar nueva canción. Puedes buscar Como Fue en YouTube y también en Spotify y otras plataformas. Gracias por el apoyo y respeto de todos«, comentó el animador del matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión.

Esta de más decir que en ambas cuentas el público se hizo presente y entregaron mensajes de cariño hacia Joaquín y también desearle el mayor de los éxitos en su camino como artista musical.


Contenido patrocinado