¿Qué pasará con Priscilla Vargas? Canal 13 confirma fin de Aquí Somos Todos

La jornada de este miércoles se confirmó que tras dos años, Aquí Somos Todos llega a su fin y lo que ocurrirá con Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas Aquí Somos Todos
Instagram

En abril del 2020, Canal 13 dio inicio a Aquí Somos Todos, programa que llegó para acompañar y ayudar a los chilenos en medio de la pandemia. Pero a más de dos años del estreno del programa, la tarde de este miércoles se anunció el fin del espacio.

De acuerdo al comunicado publicado por la ex señal del angelito, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable.

En sus más de 500 capítulos, Aquí somos motivó a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores. Estos últimos fueron desde Ángeles Araya en sus inicios hasta Priscilla Vargas en la actualidad, pasando también por Pancho Saavedra, Angélica Castro y Sergio Lagos.

Todos ellos ayudaron a cumplir los sueños de cientos de personas y hasta dejar una marca que trascenderá al cierre del programa: los centros CREA – “Aquí somos todos”. Se trata de Centros de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje que ya han calado hondo en varias comunidades.

Tras el cierre de “Aquí somos todos”, las tardes del 13 ahora tendrán más énfasis en la entretención, de cara a las necesidades actuales de la audiencia, con ficciones como “Alev, la fuerza de una madre” y “Yo soy Betty, la fea”, y el nuevo programa de concursos “La puerta millonaria”. A ellos se suman dos marcas ya emblemáticas y queridas de ese horario, como son “Caso cerrado” y “¡Qué dice Chile!”.

¿Qué pasa con Priscilla Vargas?

Hay que recordar que este año, Priscilla Vargas llegó hasta Canal 13 para hacerse cargo del programa de ayuda social, dejando su puesto de conductora en Meganoticias. Por lo mismo que muchos de inmediato se preguntaron que ocurrirá con la periodista.

Es frente a esto, que la señal indicó que apenas terminé, la animadora pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto del 13. 


Contenido patrocinado