Priscilla Vargas se despide en pantalla tras 20 años en Mega

Visiblemente emocionada, Priscilla Vargas le dijo adiós a Mega tras 20 años en pantalla, para sumarse a un importante proyecto.

Priscilla Vargas Se Va
Captura Mega

Sorpresa generó en el público de Meganoticas la noticia que de Priscilla Vargas deja el canal tras 20 años para dedicarse a un importante proyecto de la competencia.

La encargada de dar a conocer la salida de la periodista fue su compañera Michelle Adam, quien estaba claramente emocionada con la situación. «Te deseo lo mejor, espero que lo disfrutes. Acá te queremos mucho. Muchos quizás no sabían que te ibas» le dijo.

Frente a lo que Priscilla Vargas respondió: «El espíritu de Mega es muy especial, así que muchas gracias».

Siguiendo por esta línea y con la voz quebradiza agregó que «fue muy difícil la decisión. Yo creo que nadie sabía. He sido muy feliz en este canal, he sido muy feliz, y me ha dado las herramientas para crecer profesionalmente y en lo personal».

«Yo aquí conocí tremendos profesionales que después se transformaron en mis amigos y amigas» mencionó.

Finalmente Priscilla Vargas le quiso dedicar unas sentidas palabras a los televidentes. «Quiero agradecerles por dejarme despertarlos todos los días, les agradezco por creer en mi trabajo. Me voy tremendamente agradecida de Mega».

El nuevo proyecto de Priscilla Vargas

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, la periodista llega a Canal 13 para hacerse cargo ni más ni menos que de ‘Aquí Somos Todos’, luego de la controvertida salida de Angélica Castro.

En relación a su llegada al programa de ayuda, Priscilla Vargas señaló que «es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera».

«Llego con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas» cerró.


Contenido patrocinado