Las reacciones que generó el regreso de José Antonio Neme a Meganoticias

Miles de comentarios se repitieron tras el regreso de Neme al programa de noticias de Mega que llegó para cubrir la crisis en Ucrania.

Neme Y Repenning
Captura

La semana pasada, José Antonio Neme recibió varios aplausos al explicar la situación que está pasando en Ucrania tras la invasión de Rusia a dicho país; el periodista trató de comunicar de la forma más fácil y simple para que los televidentes puedan comprender de mejor forma la situación que está pasando en Europa.

Por lo mismo, este domingo el periodista provocó las sorpresas de los televidentes al verlo nuevamente colaborando en Meganoticias, precisamente en el horario prime, área de prensa en la que fue despedido en enero del 2020.

Esta vez, José Antonio Neme acompañó a José Luis Repenning en el noticiero; en la que nuevamente cubrieron la situación en Ucrania sobre las actualizaciones del conflicto; recordemos que hace unos días José Luis se encontraba pasando sus vacaciones en el norte de nuestro país.

Evidentemente, el regreso de Neme al área de prensa provocó las reacciones de los televidentes y usuarios de internet; a través de las redes sociales la gente reaccionó y en su mayoría le dan pulgar arriba al reintegro del periodista en el espacio informativo.

«Sabe mucho, buen aporte al noticiero»; «un gusto ver a Neme en las noticias» y «se nota a un buen periodista y otros que sólo son conductores»; fueron algunos de los comentarios que provocó José Antonio Neme a su regreso al área de prensa de la estación televisiva.

La relevante opinión que está teniendo José Antonio Neme

Últimamente la voz de José Antonio Neme ha tomado bastante protagonismo en el programa matinal de Mega; Mucho Gusto, y hace algunas semanas, por ejemplo, el periodista fue bastante crítico de la televisión abierta de nuestro país.

La situación ocurrió en el momento en que se dieron a conocer las nominaciones de los Oscar y que en el área de corto de animación consiguió un puesto la apuesta chilena llamada «Bestia».

En la instancia, el invitado al programa era Gabriel Osorio, director del corto Historia de un Oso; en medio de la conversación Neme tomó la palabra y señaló que «en ese sentido, creo que la televisión abierta tiene una gran deuda; porque entre tanto contenido mediocre; perdón que lo diga, creo que podríamos convertirnos en canales de difusión de la textura; la creatividad que está puesta al servicio de nuestra propia historia».


Contenido patrocinado