Lollapalooza 2022: Pablo Chill-e armó tremendo carrete en la segunda jornada

El rapero chileno armó un tremendo carrete, antes de que brillaran otras figuras internacionales como Miley Cyrus.

Ayer se vivió la segunda jornada del Lollapalooza 2022. En esta participaron diferentes artistas que hicieron bailar y gritar a las personas. Pero sin duda, uno de los más destacados fue el artista urbano chileno Pablo Chill-e.

El cantante se lució en el Perry Stage de VTR haciendo bailar a sus fanáticos con un setlist que incluyó clásicos como «Singapur» y su canción con Bad Bunny «Hablamos Mañana».

Asimismo, Pablo subió al escenario a amigos como Polimá Westcoast y a Harry Nach. Los asistentes al concierto bailaron hasta desfallecer; tanto que incluso Pablo Chill-e se salió de libreto y se fue a bailar encima del cuarto de control. Un video de TikTok dejó en evidencia la situación, acá te lo dejamos:

@valentinavrgr pablito dándole corte #lollapalooza ♬ sonido original – ☂︎umbrella academy☂︎

Pablo Chill-e desafiando a la autoridad

Pablo Chill-e, con actitud típica de «Shishigang», no tuvo problemas en desafiar a la autoridad. Esto luego de que se le prohibiera interpretar su tema «Jaguar»; el que le podría causar duras sanciones y dejarlo en calidad detenido por interpelar a figuras como Katherine Martorell. 

En este punto realizó una performance en que fingió ser detenido por la PDI; tras haber cantado cantado 4 estrofas de la canción, abandonando el escenario, según reportó ADN Chile.

Los otros momentos destacables de la jornada

Según reportó RadioActiva, ayer se vivió un emotivo momento en el Kidzapalooza; el área infantil del multitudinario festival de música. Todo ocurrió cuando la legendaria banda infantil, «Los Pulentos», se subió al escenario para deleitar a chicos y no tan chicos con sus clásicos himnos.

A cantante pop y ex-estrella Disney Miley Cyrus, dejó la embarrá cerrando la noche. Con un traje spandex pegado a su cuerpo y una actitud roquera, la ex-Hannah Montana hizo gritar a sus fans del Lollapalooza con un repertorio lleno de clásicos adolescentes y sus mejores éxitos recientes.

En esa línea, Miley se tomó el tiempo de interactuar con sus fans e incluso insultar a su ex-pareja Nick Jonas.


Contenido patrocinado