¿Será la cábala? Mauricio Isla luce nuevo look previo al partido de Chile

Este jueves nuestra Selección se jugará la vida ante Brasil para conseguir la posibilidad de clasificar al próximo Mundial de fútbol.

Mauricio Isla Look
Agencia Uno

Este jueves a las 20:30 horas, Chile jugará en condición de visitante contra Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; por lo que muchos de nuestros seleccionados se están preparando con todo para los dos últimos encuentros de las Clasificatorias; y al parecer algunos jugadores harán lo posible para traer suerte con sus características cábalas.

En esta ocasión, Mauricio Isla sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo look previo a representar a nuestro país; el jugador compartió una postal a su pololita, Thati Lira, en la que se puede apreciar una nueva tonalidad en su cabello y que la bailarina compartió en sus historias de Instagram el radical nuevo look del lateral derecho de nuestra selección.

La influencer brasileña describió la imagen con emoji de corazones y con un pequeño mensaje «Caraj* @MauricioIsla4Chile. Gaaaato!»; con ello, se pudo evidenciar el nuevo cambio de look de su cabello con el color de pelo blanco.

El futbolista reaccionó a través de sus redes sociales y reposteó en su cuenta de Instagram la foto con un mensajito adicional; «te extraño«, escribió el futbolista que está jugando por el equipo brasileño, Flamengo.

Uno que también hizo noticias de esta índole; es el volante chileno que juega en Inter de Milán, Arturo Vidal, quién también se tiñó el cabello de color blanco.

Foto_0000000220220320123627
Captura Instagram Mauricio Isla

¿Cuándo juega Chile?

Nuestra Selección Chilena se jugará la vida en sus dos últimos encuentros para tener una opción de cara al Mundial de fútbol en Qatar que se jugará este año.

Chile jugará el próximo jueves 24 de marzo en condición de visitante contra Brasil en el Estadio Maracaná a las 20:30 horas chilena; luego La Roja jugará de local contra Uruguay el próximo martes 29 de marzo a las 20:30 horas.

Actualmente la selección se encuentra en la sexta posición de la tabla de posiciones a solo dos puntos del quinto puesto (posición que permite estar en la zona de repechajes).


Contenido patrocinado