Ingrid Aceitón encanta con fotito disfrutando de la maternidad: «Me llena la vida cada día más»

A solo unos meses de la llegada de su retoña Ada, Ingrid Aceitón compartió una tierna postal con una reflexión de esta nueva etapa.

Ingrid Aceitón Foto
Instagram

A fines de enero les contamos que finalmente Ingrid Aceitón se convirtió en mamita tras recibir a la pequeña Ada. Sin duda que la chiquilla ha estado más que chocha con su maternidad, compartiendo detalles de lo que es esta nueva etapa en su vida.

Es en este contexto que a punto de que la chicoca cumpla dos meses, la influencer publicó una bella postal en la que aparece dando pecho, la que acompañó con un sentido mensaje sobre cómo siente la maternidad. «Para mí una foto perfecta para el recuerdo» comenzó escribiendo.

Junto con lo que Ingrid Aceitón agregó: «Cara cansada, con sueño y el moño de mamá, pero con mis amores, mi Ada hermosa que me llena la vida cada día más (no se despega), y mi Key preciosa e inteligente que supo entender que ahora hay otra vida que necesita atención y aún así nos ama».

«Falta mi amorcito (me saco la foto) te amos mucho y soy muy feliz con ustedes, mi familia. Los amo» continuó; y cerró con unas sentidad palabras «Disfrutando a concho cada día está cansadora pero hermosa etapa».

Al poco tiempo de compartir la publicación junto a su retoña, Ingrid Aceitón recibió más de 45 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, deseándole todo lo mejor en esta etapa y compartiendo sus propias experiencias como mamitas.

276977768_350585367002034_6572680766971184643_n
Ingrid Aceitón Instagram

La maternidad de Ingrid Aceitón

Pero esto no es todo, ya que Ingrid Aceitón también conversó con Las Últimas Noticias (LUN) sobre los cambios que ha experimentado con su maternidad.

«Es lo que siempre quise. Estoy demasiado feliz y estoy pendiente de ella todo el rato. Todo cambia con un bebé. Es súper demandante, te cambia la rutina y de golpe no se empieza a adaptar a este proceso», señaló.

«Es todo nuevo para una primeriza como yo», explicó Ingrid Aceitón a LUN.

«Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada, pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando», afirmó la ex Miss Chile.


Contenido patrocinado