Raquel Argandoña y el look de Adriana Barrientos en Lollapalooza: «Todo el cuento encima es mucho»

El look de Adriana Barrientos en Lollapalooza sigue causando comentarios y ahora Raquel Argandoña metió la cuchara.

Raquel Argandoña Adriana Barrientos
Instagram

Sin duda que Adriana Barrientos dejó la grande en Lollapalooza Chile con sus particulares tenidas; ya que la chiquilla se paseó por el Parque Bicentenario de Cerrillos vestida de pies a cabeza con Gucci, es más el primer día lució un traje de baño con el logo de la marca en grande.

Es en este contexto que en ‘Zona de Estrellas’ comentaron la reacción en redes sociales al estilo de la Leona; momento en el que Raquel Argandoña no dudó en dedicarle unos consejitos en relación al exceso de marcas.

«A mí el vestuario de Adriana Barrientos me llamó la atención. Un traje de baño Gucci entero. Ella se ve bastante bien. Pero anda entera Gucci… Adriana a mí me cae muy bien, pero yo encuentro que se pone toda la marca encima. Toda la colección: cinturón, cartera, traje de baño, los anteojos. La cartera sola sale dos millones de pesos. Los anteojos unos 700 mil pesos» comenzó señalando.

Tras esto, Manu González detalló que «Estuvimos viendo un poquito encima. Pero de la primera fotografía, que estamos viendo, el traje de baño ronda los 500 dólares. El cinturón en torno a los 250-300 dólares»; mientras que Joche Bibbó respondió con sorpresa: «Un traje de baño… por Dios».

«Y el cinturón que va arriba del traje de baño costará unos 200, 250 mil pesos. Nos vamos a los lentes. Ahí estás hablando de 500 mil pesos aproximadamente. La chaqueta con el pantalón 1800 dólares» continuó el periodista español.

El mensaje de Raquel Argandoña

«Pero si ella trabaja, ¿por qué no puede darse esos gustos, digo yo?» indicó Raquel Argandoña, momento en el que el argentino consultó en qué trabajaba Barrientos, afirmando que estaba ocupada con su Only Fans.

«Ella paga eso, porque Gucci no auspicia nada… Es de ella, por supuesto» continuó la Quintrala; mientras que Manu González indicó: «De esta manera tan expuesta fue la única. Como bien dice Raquel, la marca encima. Pero a Adriana le gusta así. Pasó de Louis Vuitton, un tiempo pasó por Armani, y ahora le ha dado con Gucci«.

Siguiendo por esta línea, Raquel Argandoña aseguró que «Yo no me compraría una cartera de $20 millones».

«Fuera de joda, me gusta lo que acaba de decir la Raquel. Uno tiene que tener cierta sobriedad, un cierto equilibrio. Entiendo que hay cosas frívolas y que la gente se pueda vestir, pero uno tiene que tener un cierto equilibrio» complementó Jaime Coloma.

«Vas a un lugar y un detallito, un cinturón, cartera. Pero todo el cuento encima es mucho… Yo sé que Adriana vive en un sector muy bonito, en El Golf, en un departamento de un ambiente. Pero vendería unas carteritas y cinturones y me compraría otro departamento con dos dormitorios, o un departamento con dos dormitorios. Pero tener la plata ahí en carteras y cinturones y anteojos, no sé…» cerró Argandoña.


Contenido patrocinado