Oriana Marzoli se arrepiente de su nuevo cambio de look

La modelo española se atrevió con un radical cambio de look y que le ha costado acostumbrarse y así lo expresó en su cuenta de Instagram.

Oriana Marzoli
Instagram Oriana Marzoli

La actriz española y ex participante del reality show «Amor a Prueba», Oriana Marzoli,  es muy activa con sus redes sociales sobre las diferentes actividades que hace cada día, de hecho, la modelo es influencer en temas de moda a través de su cuenta de Instagram que tiene más de dos millones de seguidores. 

Luego de su país en nuestro país, Oriana ha estado residiendo en la capital de España, Madrid, y desde ahí luce con sus postales lo que va siendo de su vestimenta rutinaria.

Ante esto, la modelo quiso innovar y atreverse a los cambios con un nuevo cambio de look que contrajo la duda sobre si realmente quería o necesitaba desarrollar tal cambio en su cabello y que ya no tiene vuelta atrás.

Oriana compartió a través de sus redes sociales que habría decidido cortarse el cabello, en el que se puede apreciar que ni siquiera supera sus hombros; hay que tener en consideración que la ex pareja de Luis Mateucci siempre consideraba tener su cabello largo, incluso a tal punto de que se viera más largo con la aplicación de extensiones.

El lamento de Oriana ante su nuevo corte de cabello

A través de una publicación, la ex chica reality compartió una postal en la que se puede apreciar su nuevo look y con un sentido mensaje para sus seguidores.

«Nuevo corte de pelo. Me ha costado muchísimo dar el paso porque ni siquiera me acostumbro a vérmelo así de corto, pero tenía que hacerlo», partió diciendo la modelo en su post de Instagram.

La influencer explicó parte de lo que fue su razón de realizar su radical cambio de look comentando que lo hizo «para sanear mi pelo y para darle un cambio a mi vida. ¿Qué os parece? ¿Me queda bien o no?», preguntó Oriana a sus fans.

En efecto, sus seguidores respondieron de enseguida a la inquietud de la actriz y algunos de los comentarios que más se repitieron fueron: «Te quedó más que hermoso»; «Te quedó muy bien»; «No sé por qué te pones extensiones si así estás divina».

276306874_255900100084756_3060790952657386475_n
Instagram Oriana Marzoli