Ingrid Aceitón habla de sus primeros días como mamita

A través de sus redes sociales, Ingrid Aceitón se confesó con sus seguidores de la maternidad y los miedos tras la primera pérdida.

Ingrid Aceitón Año Nuevo
Instagram

Hace un mes que Ingrid Aceitón se convirtió en mamita, tras un esperado embarazo en el que recibió a la pequeña Ada. Retoña que llegó a casi un año de que diera a conocer la lamentable pérdida de su primera hija cuando tenía siete meses de embarazo.

A pesar de lo chocha que está con su bebé, la chiquilla se había mantenido alejada de las redes sociales, y solo hace unos días compartió la primera postal junto a la niña; la que acompañó con un profundo mensaje.

«Te esperé, te anhelé con mucho temor, pero Dios te entrego a mí. Y he podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo» es parte de las bellas palabras que compartió Ingrid Aceitón.

Además de escribir: «Infinitamente agradecida con nuestro Señor🌹 Lo que siempre deseé en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada 🧚‍♀️ Algún día te contaré lo feliz que me has hecho al elegirme como tu mamá. Te amo mi vida».

Sus primeros días como mamá

Es en este contexto que ahora la ex chica reality hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde se refirió a sus primeros días como mamá y cómo ha vivido este nuevo proceso en su vida.

Para comenzar le consultaron «¿Qué te ha costado más de la maternidad?». A lo que Ingrid Aceitón respondió que «Hasta ahora, al comienzo las grietas de pezón» junto con agregar: «ya pasó y disfruto mucho de darle lechita a mi hija».

Mientras que otro de sus seguidores le consultó «¿Cuánto te costó volver a embarazarte?»; recordando la triste pérdida de su primera hija Alice, tras subir una lamentable pérdida, la que ha reflexionado a lo largo de los últimos meses.

«4 meses después que perdí a mi Alice. Creo que es parte de tener miedo luego de un trauma. Pero ya me entregué a Dios, además de estar siempre alerta aún más» afirmó Ingrid Aceitón en la historia.

274557575_987926455460045_6722200028214503284_n
Instagram Ingrid Aceitón
274655398_202978745360080_2083807266550480297_n (1)
Instagram Ingrid Aceitón


Contenido patrocinado