Revelan motivos del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

De acuerdo a lo contado con Sergio Rojas, al parecer Mauricio Pinilla decidió alejarse de su esposa tras un problema entre ambos.

Gissella Gallardo Y Mauricio Pinilla
Instagram

Días atrás te contamos que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo nuevamente estarían viviendo un quiebre en su relación; tanto así que el matrimonio ya no estaría usando sus anillos e incluso habrían dejado de seguirse en redes sociales.

Es en este contexto que todos los paneles de farándula han dedicado tiempo a indagar sobre las posibles razones que llevaron al fin de su relación. Por lo mismo que Sergio Rojas en ‘Que te lo Digo’ entregó más detalles sobre lo que realmente habría ocurrido.

Para comenzar el panelista de ‘Me Late Prime’ indicó que fue Mauricio Pinilla el que decidió alejarse en esta oportunidad. «Efectivamente me cuentan que Gissella está distanciada de Mauricio, traté de hablar con ella y no me contestó».

Los motivos del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Siguiendo por esta línea, el periodista señaló que «me lo contaron del círculo de amigos de Gissella y Mauricio, y les pregunto si están distanciados, porque la información que a mí me llegó, pero que no está chequeada por las primeras fuentes pero si por el círculo cercano del matrimonio».

«Me cuentan que efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla; se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella» agregó.

Tras esto comentó que «me dicen que con una ex socia de la hermana terminaron la relación laboral muy mal»; y que habría sido fundamental en la nueva crisis que atraviesa la pareja.

«Me cuentan que un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y ahí entiendo que la ex socia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta ex socia, y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información» cerró.


Contenido patrocinado