Publican video de encerrona que vivieron Cristián de la Fuente y su retoña

A través de redes sociales comenzó a circular el video del momento en que Cristián de la Fuente y su hija sufrieron el violento atraco.

La tarde de este jueves Cristián de la Fuente y Angélica Castro pasaron por uno de sus momento más complicados; esto luego de que en medio de una encerrona frustada, la hija de ambos Laura, fuera herida a bala en ambas piernas.

Resulta que mientras el actor se trasladaba en auto junto a la adolescente en el sector oriente de la capital, dos sujetos en moto aparecieron para robar el vehículo; en ese momento de la Fuente intentó repeler el atraco, lo que resultó ser peor, ya que uno de los sujetos tenía un arma y disparó al interior, hiriendo a la joven.

Tras esto, ambos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que Cristián de la Fuente rápidamente trasladó a su retoña hasta una clínica, donde debió ingresar a pabellón para que le extrajeran la bala que se alojó en su pierna derecha.

«Si la bala había dañado arterias o zonas más delicadas y todo pudo fácilmente ir de tremendo a faltar. Aquí no estamos hablando de ladrones, estamos hablando de asesinos. Esto fue un intento de homicidio» señaló Angélica Castro, luego de dar a conocer que afortunadamente Laura ya se está recuperando.

El video de la encerrona a Cristián de la Fuente

A lo largo del fin de semana, el video en donde se puede ver a los afectados se filtró. El registro que fue originalmente captado por cámaras de seguridad, fue compartido por el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo.

Actualmente, las imágenes se volvieron virales a través de la plataforma de YouTube. Según lo que se puede apreciar en el video, 2 sujetos en motocicleta se acercan al auto de Cristián de la Fuente. Según reportó La Cuartaal ver que el actor trató de frustrar el delito, percutan el disparo dando en una de las piernas de su hija.


Contenido patrocinado