Hacen pebre a Alexis Sánchez por reflexión sobre Will Smith: Le recordaron polémica con Vale Roth

Luego de que Alexis Sánchez publicara un comentarios sobre la polémica de Will Smith, muchos recordaron su actuar con Vale Roth en 2015.

Alexis Sánchez Vale Roth
Instagram

Sin duda que las últimas horas han estado marcadas por el polémico charchazo de Will Smith al comediante Chris Rock en los Oscars. Situación que terminó con reacciones desde todos lados, incluyendo la de Alexis Sánchez, que sorprendió a varios.

Resulta que el futbolista nacional recurrió a sus historias de Instagram, donde compartió una particular reflexión, en la cual se refería al periodismo nacional y al respeto que debe existir.

«Prensa chilena estamos a años luz del respeto. De inventar cosas que no son. Una pena. Cuando uno está en este mundo mediático hay que aguantar que te digan cada cosa sea buena o mala» escribió Alexis Sánchez para acompañar una postal del actor.

Will5 576x1024
Instagram Alexis Sánchez

Pero al parecer las cosas no fueron tal como el Niño Maravilla se esperaba, ya que muchos en ver de aplaudir sus dichos, recordaron un feo episodio farandulero que vivió hace unos años y que todavía no se olvidan.

Alexis Sánchez y su polémica con Vale Roth

Es por lo mismo que en Twitter se hicieron un festín con las declaraciones de Alexis Sánchez, recordando la polémica con Vale Roth. Pues tiempo atrás la chiquilla lo acusó de grabarla sin su consentimiento mientras mantenían relaciones sexuales.

Y esto no es todo, ya que la joven contó a Primer Plano todo lo que había pasado y cómo su noche de pasión con el jugador se convirtió en una pesadilla al descubrir a dos de sus amigos registrando todo desde el clóset.


Contenido patrocinado