Arturo Vidal le dedicó tierno mensaje cumpleañero a Marité Matus

Por medio de Instagram, Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores con un cariñoso saludo a Marité Matus por su cumpleaños.

Marité Matus Arturo Vidal
Instagram

Este lunes 28 de marzo, Marité Matus celebró un nuevo cumpleaños, por lo que obviamente se llenó de saluditos por parte de amigos y seres queridos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol. Y uno que llamó profundamente la atención fue el de su ex marido, Arturo Vidal.

Resulta que el King recurrió a sus historias de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a la influencer, junto con publicar una bella fotito familiar donde aparece con sus tres retoños posando desde la playa.

«Feliz cumpleaños @Mariteematus. Muchas bendiciones. Gracias por todo, eres una increíble mujer y madre» escribió Arturo Vidal en la publicación.

Es más, al poco tiempo la propia Marité Matus compartió en su propia cuenta de la red social la historia del futbolista, la que acompañó con el mensaje: «Gracias gordo, te quiero mucho» agregando unos emojis de beso; demostrando el cariño y buena relación que tienen tras su separación.

Instagram Arturo Vidal
Instagram Arturo Vidal

Marité Matus y su ex pareja

A pesar de que tienen una excelente relación actualmente y cada uno tiene sus nuevas parejas; la influencer de todas formas se ha tomado el tiempo en su cuenta de Instagram para revelar algunos detalles de lo que fue su quiebre.

Resulta que hace un tiempo le preguntaron cómo lo hizo para superar que la dejaran, sorprendiendo al revelar que ella terminó con el matri. «Esta pregunta la llevo leyendo hace años, y creo que es momento de aclararlo. Fui yo quién terminó la relación» afirmó.

Por otro lado, Marité Matus contó que hicieron para lograr llevarse bien y trabajar juntos como padres. «Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez, y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos».

Siguiendo por esta línea, afirmó que lo más importante para ella es que sus retoños mantengan el amor y la admiración que sienten por Arturo. «Siempre seremos familia. Los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos».


Contenido patrocinado