A lo grande: Standly abrirá show de Anuel AA en Chile

Con solo 19 añitos Standly la está rompiendo cada vez más, ya que el chiquillo ahora será el encargado de abrir para Anuel AA.

En poco tiempo Standly se ha convertido en una de las promesas más exitosas de la música urbana chilensis. Resulta que el chiquillo con tan solo 19 añitos ya tiene el cuarto video musical más visto y escuchado en YouTube con ‘Pégate’, con más de 38 millones de visitas.

Pero esto no es todo, ya que también cuenta con cuatro canciones el top semanal de Chile en Spotify y está entre los 10 artistas más escuchados en la plataforma; lo que le ha ayudado ha acercarse a algunas de las figuras más relevantes en el reggeatón.

Así es como cuentan nuestros amigos de Radio Activa, ya que Standly será el encargado de abrir el show ni más ni menos que para Anuel AA en su regreso a nuestro país, durante su show en la Quinta Vergara.

Anuel AA en nuestro país

Como ya te mencionamos anteriormente, el próximo 28 de mayo desde las 17 horas en la Quinta Vergara será el gran concierto de Anuel AA en Chile, con su gira ‘Las Leyendas Nunca Mueren’; volviendo tras tres años de ausencia.

Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que los artistas urbanos Andrey Philip, Kidd Keo y los destacados chilenos Cris MJ y Standly, serán quienes prenderán la ciudad jardín con sus mejores éxitos.

Standly y su carrera meteórica

Camilo Paredes, el joven de 19 años más conocido como Standly ha sido furor a nivel nacional en cuanta plataforma aparezca su imagen. El baile de su canción ‘Pégate’ se viralizó muy rápido en TikTok. La mención de su nombre artístico en la red social supera los 219 millones de visualizaciones, mientras que el hashtag Pégate tiene más de 133 millones.

Su carrera comenzó desde muy pequeño, pero fue cuando tenía entre 14 a 15 años cuando su vida dio un vuelco total. Cuando comenzó a cursar primero medio conoció a Fabry Elemusic, lo que el mismo joven señaló como los orígenes de su carrera musical.

Además, es importante señalar que el artista urbano tiene 5 canciones en el top semanal de Chile en Spotify. ‘Bailando’ junto al Jordan 23 y Pégate están el top de la plataforma musical con alrededor de 2 millones de reproducciones cada una. También están los temas ‘Mi Gata’ (47 millones de vistas en YouTube) , ‘Flaytiando’ y ‘Phillie y botella’ dentro del top 20.


Contenido patrocinado