El anuncio de María Isabel Sobarzo que sorprendió en Aquí se Baila

La bailarina profesional dio a conocer una noticia que provocó un impacto para todo el público de Aquí se Baila.

María Isabel Sobarzo
Instagram María Isabel Sobarzo

Un nuevo episodio se vivió la noche de este martes en el programa de competencias de baile, Aquí se Baila; y como ha sido parte también de la temática del espacio televisivo, han habido momentos de tensión; polémicas o confesiones de las diferentes intimidades como también el detrás de cámara de cada participante.

Ante esto, en el set de baile se protagonizó un nuevo momento de las vivencias de los protagonistas, en esta ocasión, la protagonista fue la bailarina profesional, María Isabel Sobarzo; la participante dejó a todos impactados en el programa como también a los televidentes de Aquí se Baila con un anuncio que entregó en pantalla.

«Antes de ingresar esta dupla estaba la escoba allá atrás, pero por algo muy alegre. Es un momento muy especial«, así partió la dinámica el animador del programa transmitido en Canal 13, Sergio Lagos; a lo que de inmediato la protagonista comenzó hablando diciendo que fue una «buena nueva».

La sorpresa que tenía guardada María Isabel Sobarzo

«La verdad, el programa me ha traído muchas cosas, desde reencontrarme con mi compañero de la vida (Christian Ocaranza)…», confesó Icha mientras intentaba contener las lagrimas de la emoción y que posteriormente confirmó la nueva noticia.

«Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres«, expresó María Isabel Sobarzo quién dió a entrever que será madre por segunda vez; «ha sido el regalo más grande», complementó la bailarina en su versión, quién de forma inmediata recibió el cariño de todos sus compañeros con abrazos y felicitaciones.

«El programa me ha traído todo. Es una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba«, reflexionó la bailarina aunque ante el anuncio de su embarazo, no podrá continuar con la competencia de Aquí se Baila, donde era una de las favoritas del programa junto a Ocaranza.

«Nuestra competencia llega hasta aquí, con mucha pena«, concluyó.


Contenido patrocinado