Filtran los supuestos nuevos eliminados de Aquí se Baila

A punto de llegar a la recta final de Aquí se Baila, la cosa está cada vez más competitiva y ya estarían los próximos eliminados.

Aquí Se Baila Gianella Marengo
Canal 13

Por estos días Aquí se Baila está viviendo su recta final, donde la competencia es cada vez más ajustada entre los participantes; quienes se la juegan por permancer en el espacio y llegar a la gran final.

Y aunque los seguidores del programa de Canal 13 están más que atentos a las emisiones semanales, hay un pequeño problema; pues resulta que el hecho de que esté grabado dio paso a las filtraciones en redes sociales. Tanto así que ya se sabría quienes son los próximos eliminados.

Así se pudo ver en las cuenta de Instagram de Francisco Halzinki, también conocido como Experto en Reality, quien reveló que una de las participantes más queridas abandonaría Aquí se Baila, tras no lograr convencer al jurado.

«¡En tiempo real! Exclusiva de hoy en @MeLateTV! La ex chica ‘Rojo’ y quien también participó en ‘Quién es la máscara’ Christell Rodríguez fue la eliminada de ‘Aquí se baila'» escribió el panelista del programa de farándula de TV+.

Post Experto En Reality 683x1024
Instagram Francisco Halzinki

Pero esto no es todo, ya que el opinólogo también reveló que una de las favoritas para llevarse el millonario premio del espacio animado por Sergio Lagos tampoco seguiría en competencia.

Ya que a pesar de que se ha llevado todos los aplausos del jurado y ha tenido un rendimiento casi impecable, Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves habría sido eliminada de Aquí se Baila, quedando fuera de la gran final.

«La ex chica ‘Morandé’ y también participante de ‘The Covers’ Blanquita Nieves, fue eliminada de ‘Aquí Se Baila'» escribió Halzinki.

Post Experto En Reality Blaquita 683x1024
Instagram Francisco Halzinki

Cómo se viene la final de Aquí se Baila

Y la cosa no se quedó ahí, ya que el Experto en Reality, dio algunos detalles sobre lo que se viene con el fin de la primera temporada y cómo será el siguiente ciclo.

«El próximo 25 de marzo terminan las grabaciones de la primera temporada de ‘Aquí Se Baila’. Ese día se llevará a cabo la gran final del programa, para así conocer quién ser convertirá en el ganador/a» indicó.

Tras esto señaló que el martes 29 de marzo comienzan las grabaciones de la segunda temporada; la que contará con 18 parejas, un eliminado por capítulo y tendrá tres semanas de duración en pantallas.


Contenido patrocinado