¿Cómo enviar un mensaje de texto para participar por la platita de la Corazón?

Ojito chiquillos que ahora les contamos cómo se mandan los mensajes de texto para participar por los premios en platita.

Como ya te contamos anteriormente en su radio Corazón les tenemos el manso concurso para que sea mucho más fácil pasar el mes de marzo y tengan unas luquitas de más para comprar todo lo que necesiten.

Así es gente, ya que en la Más Querida de Chile nuevamente nos pusimos la mano en el corazón con todos nuestros auditores y llegamos con ni más ni menos que con 7 millones de pesos en premios, tanto en gift cards como en platita en efectivo.

Pero ¿Cómo participar? pues muy fácil, solo tienen que agarrar sus teléfonos celulares y enviar un mensajito de texto con la palabra corazón al 2144 todas las veces que quieran (costo del mensaje 390 pesos con iva incluido).

Ojo al charqui que pueden participar hasta el 8 de abril, ese día tendremos una programación especial, ya que durante todo el día estaremos llamando a los que hayan enviado mensajes y si contestan sin vacilar y fuerte y claro… «Yo escucho Radio Corazón!!!» se ganan inmediatamente uno de los premios que estaremos regalando. Puedes ganar hasta un millón de pesos en efectivo!

¿Cómo enviar mensajes de texto?

Para los chiquillos que andan medios perdidos con cómo se mandan los mensajes de texto, nuestro querido Toti nos explica con peras y manzanas los pasos para concursar por su premio tanto en Android como en iOS.


¿Dónde se escucha radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado