Aseguran que Mauricio Pinilla estaría siendo investigado por estafa

Al parecer Mauricio Pinilla no estaría pasando por un muy buen momento, ya que sumado a su separación está la nueva investigación.

Mauricio Pinilla
Instagram

Nada bien lo estaría pasando Mauricio Pinilla por estos días, ya que aparte de los rumores de su supuesta separación de Gissella Gallardo; ahora Cecilia Gutiérrez reveló en un live de Instagram, que el futbolista estaría siendo investigado por el delito de estafa.

«Mauricio Pinilla está siendo investigado por la fiscalía por el delito de estafa. Hay una querella que se interpuso en agosto del año pasado, en contra de él, de un socio que participó en una sociedad con Mauricio Pinilla…. Son cuatro querellados. Y por todos quienes resulten responsables» comenzó señalando la periodista.

Siguiendo por esta línea, Gutiérrez indicó: «Les voy a contar un poco la querella a la que yo tuve acceso. Esto se produce a raíz de un negocio que hizo Mauricio Pinilla. Un negocio de un bar discoteque. Esto pasó en el 2016, cuando él firmó un contrato con una sociedad para arrendar un local, para revivir el bar Constitución en Bellavista».

De acuerdo a lo que señaló en su live de Instagram, los dueños del local confiaron plenamente en el futbolista y actual rostro de TVN, por lo que le arrendaron el local, con las patentes comerciales incluidas.

«El bar funciona, le va bastante bien y durante dos años no tienen ningún problema. Hasta que comienzan los problemas de los pagos de los arriendos. Al principio se atrasan con los pagos y después ya definitivamente dejan de pagar» agregó Cecilia Gutiérrez.

La querella contra Mauricio Pinilla

«Cuando se atrasan, lo que alude la querella es que Mauricio Pinilla dice que tenía problemas administrativos. Luego que los proveedores pagaban con retraso, pero que en algún momento iban a pagar. Cosa que no sucede» continuó.

«Entonces, lo que hacen los dueños de este lugar es llegar a un acuerdo de pago con él, incluso le condonan dos meses de arriendo. El arriendo era cerca de los 10 millones de pesos. Y este acuerdo condona dos meses y pacta en cuatro cheques el pago de la deuda de los arriendos que estaban atrasados».

Junto con esto señala que «Cada cheque era de cuatro millones y algo. Resulta que al momento de cobrar esos cheques, todos salieron protestados por la firma, entonces no se pudo cobrar ninguno de los cheques…. Y lo que dicen los querellantes es que nunca hubo la intención de pagar».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que de acuerdo a lo que reveló la panelista de Zona de estrellas: «los dueños del local se enteran que Mauricio Pinilla vendió los derechos del local y hay otra persona que se instala con un bar en el mismo lugar».


Contenido patrocinado