¡De lujo! Luis Jara muestra su departamento en Miami

El cantante nacional mostró en el programa de cocina y entretención, La Divina Comida, su departamento en Estados Unidos.

Luis Jara
Instagram Luis Jara

Este sábado, se vivió un nuevo capítulo del programa de entretención y de cocina, La Divina Comida; y en este episodio uno de los protagonistas era el cantante nacional, Luis Jara Cantillana. El músico se fue a vivir con su familia a Miami, Estados Unidos, en agosto del año pasado. 

Eso si, actualmente el interprete de «Un golpe de suerte«, retornó a nuestro país de forma temporal para convertirse en jurado del programa de competencias, Talento Rojo, que se transmite en la estación estatal de nuestro país.

El departamento de Luis Jara Cantillana

Es habitual en el espacio producido por Chilevisión; que cada integrante haga un pequeño tour del hogar de cada participante y así fue como Lucho reveló lo que es parte de su vida junto a su familia en Estados Unidos; «de manera mágica, quiero presentarles mi casa, en la que yo hoy día estoy viviendo en Miami», expresó el músico a los invitados dándoles la bienvenida a su departamento.

Con una linda decoración, la residencia cuenta con una particular vista al mar como también se pudo apreciar que el cantante tiene un estante en la que se puede ver los diferentes reconocimientos que ha tenido el artista a lo largo de su trayectoria.

A continuación te mostramos algunos fotos de lo que es el departamento de Luis Jara en Miami:

Luisjara2
Captura Chilevisión
Luisjara3
Chilevisión
Luisjara1
Captura La Divina Comida

Los primeros episodios de la nueva temporada de «La Divina Comida» se pudieron presenciar que el programa precisamente se centró en mostrar la vida de diferentes famosos viviendo en el extranjero. 

Sin embargo, en el reciente episodio retornaron a nuestro país y los participantes de este sábado fueron la bailarina, Mariela Román; el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; la actriz Sandra Donoso y el propio Luis Jara Cantillana. 


Contenido patrocinado