Marcianeke y Princesa Alba se lucieron en el cierre del Lollapalooza 2022

El popular cantante urbano hizo bailar a sus fanáticos con sus mejores clásicos e incluso se dio el tiempo para firmar autógrafos.

La última jornada del Lollapalooza 2022 se vivió ayer. Y el festival de música estuvo marcado por las participaciones de grandes artistas nacionales como internacionales. Los más destacados fueron Princesa Alba, Marcianeke, Doja Cat y The Strokes.

Y a pesar de que el día comenzara mucho más caluroso que el anterior, los fans bailaron bajo del Sol que rápidamente se fue para dar paso a una noche con vientos helados. 

La participación de Marcianeke

Uno de los artistas más esperados fue el chileno Marcianeke; quien se tomó el Perry Stage por cerca de 50 minutos con sus temas clásicos y nuevos. Frente a una enorme fanaticada que coreaba todos sus versos, el cantante dió cara y se sacó los mejores temas de su catálogo.

«Dímelo Má»; «Y qué pasa»; y «Los Malvekes», hicieron que el público explotara, bailara y saltara; desbloqueadno todos los pasos prohibidos, al igual que Marcianeke.

Sin embargo, el show no estuvo libre de polémicas. Esto porque la presentación fue interrumpida 2 veces para que el público retrocediera y pudieran ayudar a una persona accidentada. Acá te dejamos una pequeña compilación:

Tras su show, Marcianeke se tomó el tiempo de compartir con sus fanáticos luego de ser entrevistados por el personal oficial del Lollapalooza. Acá te dejamos el registro:

Princesa Alba complació a sus fans

Si bien Marcianeke dejó la embarrá, la artista que estaba antes en el escenario complació a otra fanáticada; se trataba de los seguidores de Princesa Alba. 

La cantante chilena montó un espectacular show; donde perreó hasta el suelo cantando clásicos como «Convéncete» junto a canciones más recientes como «Miss u BB», «Nasty» y «Acelero».

Acá te dejamos una recopilación de los mejores momentos:

Doja Cat hizo bailar a sus fans

Finalmente, la diva pop internacional Doja Cat hizo bailar a sus fans poco antes del cierre del festival. La chiquilla cantó sus clásicos e hizo suspirar a sus seguidores con su belleza y desplante en el escenario. Durante su show, Doja tocó canciones como «Kiss Me More»; «Juicy»; «Say So» y más.

Acá te dejamos una pequeña compilación de los mejores momentos:

Escucha nuestra señal en vivo aquí.


Contenido patrocinado