Último episodio de Socios de la Parrilla lo protagonizó Jordi Castell

Este domingo se estrenó el último episodio del programa de conversación y lo protagonizó el fotógrafo, Jordi Castell.

Jordi Castell (1)
Captura

Este domingo, se vivió el último capitulo del exitoso programa de conversación, Socios de la Parrilla, en el que participaron Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot; en esta ocasión el protagonista del último episodio fue el fotógrafo Jordi Castell.

Así es, Jordi Castell fue el último participante en el programa que se caracterizó con juegos, risas y conversaciones intimas de los diferentes invitados; en esta última característica, el modelo comentó su paso por el famoso programa de espectáculos, Primer Plano; espacio en el que trabajó por varios años.

El ex panelista del programa de farándula de Chilevisión, partió revelando la situación que vivieron en el set cuando invitaron al famoso cantante español, Raphael, el cual antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar; al músico se le había caído un diente, antes de su actuación y hecho en Viña.

También, el fotógrafo comentó que Paloma San Basilio había llegado en una ocasión con parches en la cara y lentes oscuros; ya que, unos días antes se había realizado una cirugía estética.

La polémica que gira en Jordi Castell

Con respecto al propio programa, Primer Plano, Jordi reflexionó y señaló en Socios de la Parrilla que actualmente sería imposible realizar un contenido así en la pantalla chica. «Era otro país y otra cultura. Es inviable hacer Primer Plano hoy, porque el país cambió mucho», afirmó Castell.

Hace algunos días, Jordi Castell hizo noticia al confirmarse el veredicto extrajudicial que tuvo con Marcelo Ríos; en el que se sentenció que el fotógrafo no podrá nombrarlo ni a él como sus familiares públicamente y si lo hace deberá pagar una multa de 5 millones de pesos.

«Castell debe retractarse públicamente de sus palabras y admitir que se trataron de su acusaciones falsas, y que jamás tuvo pruebas. De hecho, ese desmentido debe hacerse con la misma publicidad que tuvieron los dichos que originaron la querella y para ello se elegirá un medio de comunicación digital», según fue consignado por La Tercera.


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