Marzo de estrenos: Revisa las nuevas series o películas de Star+ y HBO

Comienza marzo de la mejor forma con un nuevo vicio cinematográfico, revisa los estrenos que tendrá Star+ y HBO Max.

Estamos a pocas horas para que comience marzo; para muchos el comienzo de este mes es bastante estresante; varios tramites por hacer y el regreso de las clases en establecimientos educacionales ponen a muchos con la cara larga.

Sin embargo, si quieres mejorar el caracho te presentamos los diferentes estrenos que comenzarán esta semana en las plataformas de streaming, para que puedas disfrutar y quitar lo amargado que sería este mes.

A continuación te presentamos los diferentes estrenos que tienen Star+ y HBO Max en películas como series:

  • The Tourist, 3 de marzo (HBO Max):

Esta miniserie de thriller te promete quedarte enganchado en la trama de su historia; todo empieza cuando un camión ataca al automóvil del protagonista y que por el impacto despertó en un hospital; teniendo cero idea de quien era él.

  • The Dropout, 3 de marzo (Star Plus):

Muchas personas quieren dinero, fama y éxito; en esta ocasión la protagonista (Elizabeth Holmes) quiere tener estas condiciones, sin embargo, esa ambición y fama que quiere conseguir se transformó en un rotundo desastre.

  • Persona: The Dark Truth Behind Personality Tests, 4 de marzo (HBO Max):

Este documental trata sobre la obsesión de las personas en los test de personalidad y buscará revelar las consecuencias negativas de esta obsesión tanto en la vida profesional como personal de la gente.

  • How I Met Your Father, 9 de marzo (Star+):

La historia se centra en la madre de una hija, en la que le comenta como conoció a su padre; eso sí la historia gira en un futuro cercano y regresan al 2021 para poder ejemplificar como ellos se conocieron.

  • No matarás, 5 de marzo (HBO Max):

La película es de genero thriller y la protagonizará el actor español Mario Casas y Milena Smit; en esta ocasión cada vez que transcurra el tiempo de la cinta, ocurrirán peores cosas.


Contenido patrocinado