Mundial de Pasapalabra: Chilevisión anunció que comienza en marzo

El programa de juegos y competencias tendrá una temporada bastante novedosa, ya que, traerá a los mejores concursantes de varios países.

Pasapalabra
Captura

La estación televisiva confirmó una nueva temporada de Pasapalabra pero será un programa totalmente diferente a los anteriores; ya que los participantes corresponderán a ganadores que celebraron su triunfo anteriormente en la competencia y serán de diversos países del mundo. 

Así Chilevisión confirmó el «Mundial de Pasapalabra«, en la que participaran integrantes de Chile, España, Argentina, Uruguay, Panamá, entre otros; la competencia volverá con nuevos juegos, millonarios premios y un rosco que cada vez más será más difícil de superar.

La instancia benefició a nuestro país, ya que, habrán 20 participantes que representarán a Chile y otros 20 cupos que se repartirán con el resto de los extranjeros. 

Nuevos desafíos y nuevos rostros de Pasapalabra

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, anunció que «la idea es que cada rosco tenga un vértigo gigante y que sea una competencia apasionante con los mejores jugadores del mundo».

Asimismo, Valencia dijo que este evento nunca se había hecho en el planeta y que reclutarán a los mejores de cada país; recordemos que el exitoso programa lleva cuatro años al aire con más de 700 capítulos y que su primera edición fue realizada en Reino Unido.

El productor ejecutivo pronosticó que los primeros que abrirán la competencia será el español Pablo Díaz que en la versión de su país ganó 2 millones de euros; la cifra más alta conseguida en un Pasapalabra en el mundo; versus el chileno Egor Montecinos, oriundo de Peñaflor que consiguió 236 millones de pesos en el rosco.

El famoso competidor chileno, Nicolás Gavilán se llevó el premio más grande en la historia de la televisión chilena, en números serían 396 millones de pesos.

Aún se desconoce los nombres del resto de los participantes de esta nueva edición de Pasapalabra; sin embargo, la estación televisiva confirmó que la nueva temporada comenzará en la primera semana de marzo.


Contenido patrocinado